Publicado el

Predator: Dark Ages

Fan film. 2015. 27 minutos. Dirigido por James Bushe. Escrita por James Bushe y John Thomas.

comprar-bluray-pelicula-depredador-1-3d

Predator

Predator (Depredador) o Yautja (su nombre biológico), es un cazador alienígena que viaja a través del universo en busca trofeos para su terrorífica colección. Y al parecer le encanta cazar humanos para guardar sus relucientes y blancos cráneos. Somos como la joya de la corona en los extraños altares que construye para acumular sus trofeos de caza.

Para cumplir con su objetivo, Predator cuenta con un inmenso arsenal de armas espaciales, como un cañón láser que apunta con la vista, garras retráctiles al estilo Wolverine y en lugar de reloj pulsera, usa una pequeña bomba atómica en la muñeca. Ya saben , solo en caso de emergencia. Por supuesto, tiene varias otras armas, pero destaqué las principales.

poster-predator-depredador-dark-ages-ñoñoSu primera aparición fue en 1987 en la película Predator (Depredador). Su éxito fue inmediato y pronto apareció en novelas, cómics, fanzines, además de las nuevas secuelas cinematográficas como Predator II (Depredador II), Alien vs Predator, Aliens vs Predator: Requiem y Predators.

Predator: Dark Ages

Hay miles de buenos ejemplos de fanArt sobre Depredador. Ilustraciones, esculturas y hasta juegos de mesa lucen la figura de este depredador alienígena, un cazador intergaláctico implacable y bestial. Y lo mismo hace Predator: Dark Ages, un mediometraje sin grandes diálogos o efectos especiales, pero con muchas ganas y creatividad.

Si te gustó la película, comenta y comparte con tus amigos, y si no te gustó, igual no más pu…

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

banner-hellboy-compartir

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...