Política de despacho

tira-comica-universo-doppler-18

En Ñoño despachamos a todo Chile y para hacerlo, delegamos el servicio a Tur Bur o Correos de Chile, según prefiera el usuario. Antes lo realizaba Iron Man, pero por conflictos con industrias Stark, desistimos del servicio…

El despacho se realiza por pagar, es decir que se cancela al momento de recibir el producto. Este cobro es por cuenta de la empresa que realiza el servicio y nosotros no tenemos ninguna injerencia en el precio que ellos cobran.

Como referencia, el despacho mínimo cuesta $3.000 y desde ahí comienza a subir el valor. El precio varía según peso y tamaño del paquete, pero lo más importante es el lugar adónde va. Obviamente, mientras más lejos el envío, más caro el costo del despacho. Como referencia, estamos ubicados en Santiago, Chile.

En el caso del despacho internacional, solo se realiza vía Correos de Chile y se cancela por adelantado, pues no existe el servicio “por pagar” a otros países.

portada-ñoño-codigo-matrix-rojo

A grandes rasgos, lo anterior describe nuestra política de despacho. Ahora profundizaremos en los detalles…

Existen tres formas de conseguir tu ñoñería

  1. Retirar en persona: GRATIS

  2. Despacho a domicilio: servicio POR PAGAR (mín $3.000)

  3. Despacho internacional: es necesario coordinar este servicio.

Retirar en persona

Puedes comprar y pasar a retirar en persona a Varas Mena 65, San Joaquín. El horario es bastante flexible, pero SIEMPRE hay que avisar justo antes de venir, ya sea vía whatsApp [56 9 5037 7099] o teléfono [9 5037 7099].

Es importante destacar que acá NO se exhiben productos, por lo que es inútil venir a “vitrinear” a este lugar.

Despacho a domicilio

El despacho se realiza vía Tur Bus por pagar, es decir que se cancela al momento de recibir el producto en el domicilio. Este cobro es por cuenta de la empresa que realiza el servicio y nosotros no tenemos ninguna injerencia en el precio o la demora del despacho. También puedes solicitar el servicio vía Correos de Chile, según te acomode.

Tur Bus vs. Correos

Ambas empresas son eficientes, rápidas y cuentan con seguros, pero existen pequeñas diferencias que te ayudarán a decidir cuál prefieres usar

Tur Bus

  • Despacho por pagar a domicilio
  • No tiene cobertura en todo Chile
  • Es un poco más caro que Correos (+ 10% máx)

Correos de Chile

  • Despacho por pagar solo a Oficina de Correos.
  • Tiene cobertura en todo Chile
  • Es un poco más económico que Tur Bus (- 10% máx)

¿Despacho por $1?

Si te preguntas por qué debes pagar “un peso” por el despacho, esto se debe a que el sistema exige poner un valor. Si no fuera así, en el formulario aparecería despacho gratis, lo que llevaría a confusiones. El despacho es por pagar y lo realiza una empresa extranjera a la nación Ñoño…8¬)

portada-rojo-ñoño

Despacho Internacional

El despacho internacional solo se realiza vía Correos de Chile y se cancela por adelantado, porque no existe el servicio “por pagar” a otros países. Por esto hay que cotizar antes el total del servicio completo, que incluye el producto y el despacho hasta el domicilio del comprador.

Para evitar los costos de aduana, los despachos internacionales se envían como “regalos” y de un valor de US$9, para que no tengan que pagar impuestos. Claro que esto varía según la legislación de cada país.

Para coordinar este servicio, usa este formulario.

DatoÑoño

Al recibir tu pedido, revisa de inmediato que el producto esté en perfectas condiciones. Para eso debes abrir el paquete y si y solo si está todo ok, firmas “recibí conforme”, sino inicia de inmediato el proceso de reclamo.


Ante cualquier problema, no te preocupes. El portal Ñoño mantendrá comunicación vía mail, durante todo el proceso de compra y despacho del producto.

Cualquier pregunta, favor contactar a través del formulario.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-compartir-transformer-logotipo-autobot-decepticons

Guardar

Guardar