Publicada en

Los mejores juegos multijugador en línea (MMOrpg)

Entonces, ¿cuáles son los mejores MMOrpg hoy? ¿Cuáles son los mejores por venir? ¿Vale la pena jugar los nuevos MMOrpg? Como ven hay muchas preguntas por responder y muchas preguntas que ni siquiera se plantean, sin embargo, intentaremos responder algunas. Pero antes de seguir adelante, la pregunta que ustedes deben responder es si vale la pena leer este post. La respuesta es NO, pero igual lo leeremos, porque somos ñoños y porque somos gamers. ¡Y porque no tenemos nada mejor que hacer!

Así es que empezamos…

TOP MMOrpg – lanzamientos

MARVEL HEROES

marvel-heroes

El lanzamiento de este juego fue el 4 de junio, pero por desgracia aún no consigo un link para que lo prueben. Puedo adelantarles que funciona como el Diablo y puedes elegir el héroe de Marvel de tu preferencia.

Desarrollado con la tecnología de “Unreal Engine 3” posee una hermosa gráfica en 3D, terreno y decoración destruible y batallas épicas contra cientos de villanos. ¡Co_OL!

DARKFALL: Unholy Wars

darkfall-unholy-wars

Darkfall: Unholy Wars es el relanzamiento del Darkfall original y es probablemente el mejor MMOrpg ambientado en la época medieval. En esta versión se han mejorado las gráficas, el sonido y se han simplificado el sistema de juego para hacerlo mas amistoso para los nuevos jugadores. Así que ya lo sabes, si lo tuyo son los MMOrpg medievales este es un must para ti. ¡Absolutamente recomendable!

DEFIANCE

Defiance

Defiance es un shooter game en tercera persona con muchos elementos de RPG y fue desarrollado por una de las mejores compañías de MMO de mundo: Trion Worlds. El juego se desarrolla en el mundo de la serie de televisión Defiance (obvio) y posee una gráfica notablemente realista.

adv-figura-roronoa-zoro-one-piece

MMOrpg – nuevos y gratuitos

SCARLET BLADE

scarlet-blade

Originalmente llamado “Queens Blade”, Scarlet Blade es un juego controvertido por sus féminas curvilíneas y pobremente vestidas. Sin embargo, no se dejen guiar por lo sexual del look, pues este juego es realmente entretenido y vale la pena ser jugado. Quizá lo único malo de este juego es la inmadurez de su comunidad de gamers, lo cual se da, supongo, por la desnudez de las protagonistas.

¿Quieres jugarlo? Haz clic aquí >>

NEVERWINTER

neverWinter

Desarrollado por Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, Neverwinter es para mí el mejor MMOrpg gratis del mundo. ¿Creen que exagero? Pues no es así. Este juego es hermoso desde su visualidad a sus personajes, pasando por los efectos sonoros y la calidad de su gráfica. Además está ambientado en el conocido universo de Dungeons & Dragons y sus batallas prometen no tener fin.

Y si aún no creen que es le mejor MMOrpg, entonces compruébenlo ustedes mismos y jueguen aquí >>

adv-figura-sylvana-windrunner-world-warcraft-1

Otros MMOrpg gratuitos (no tan nuevos)

ALLODS ONLINE

allods-online

Allods Online es un MMOrpg en 3D muy ineteresante, pues mezcla con habilidad elementos de fantasía con el género de la Ópera Espacial. La acción se desarrolla en un mundo bellamente diseñado, posee 9 razas y una gran historia llena de matices. Todas estas características hacen de este juego un AAA entre los MMOrpg gratuitos.

¿Quieres probarlo? Juega aquí >>

RAIDERZ

raiderz

RaiderZ es un juego de fantasía en 3D que consiste en cazar monstruos y una modalidad de juego similar al TERA. Los jugadores se enfrentan contra monstruos gigantes que son tan hábiles como un oponente real y aunque no existen diferentes razas, cada héroe puede aprender más de 350 diferentes habilidades de pelea y se pueden personalizar de la forma que su usuario prefiera.

Si quieres probarlo, sigue este link >>

DC UNIVERSE

dc-universe-online

DC Universe inició originalmente como un juego por suscripción pero pronto entró al mercado de los MMOrpg gratuitos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de crear nuevos personajes con habilidades y apariencia absolutamente únicas, y quizá por eso me gusta tanto. Imaginen crear su propio súper héroe para librar esta batalla épica. ¿No es algo genial? Porque seamos sinceros, cuántas veces hemos leído cómics e imaginado que un héroe de nuestra propia creación salva al mundo. Pues bien, esta es tu posibilidad de hacerlo.

Entonces qué dices, ¿juegas? >>

RUNES OF MAGIC

Runes_of_Magic

Desarrollado por Runewalker Entertainment, empezó como una mala copia de WoW, pero con el tiempo se transformó en un juego único y maravilloso. Los peronajes se pueden personalizar de formas increíbles, tiene un sistema de multiClases único, un final sorprendente y muchas opciones para jugar PvP (persona contra persona).

No lo conocías. Pues juégalo aquí >>

THE SECRET WORLD

The-secret-world-New-York

Este es el último MMOrpg de Funcoms y comenzó (como muchos) como un juego por suscripción, pero recientemente cambió de modelo de negocio (debes comprarlo una vez y listo) y gracias a este giro en su estrategia comercial se transformó en uno de los MMOrpg más populares. Este juego es único, con una sorprendente forma de narrar la historia, un atmósfera absorbente y un sistema de habilidades original y práctico. Sinceramente, uno de los mejores MMOrpg jamas creado.

Juégalo aquí >>

por I. C. Tirapegui

adv-heroes-en-sombras-hulk

 

Comments

comments

Comenta con tus amigos...