Publicado el

las Mejores fotos del 2013

mejores-foto-2013-760px

Como es habitual en esta época del año, los recuentos se encuentran por doquier, a dónde veas hay uno. Haces clic aquí, y aparece un recuento de los mejores goles, lees un diario por acá, y aparecen los chascarros del año, ranking de los políticos más corruptos, las minas más feas, las más bonitas, los mejores libros y un largo etcétera de listas, recuentos, rankings y lo mejor de… porque digamos las cosas como son, cuando se acaba el año, todos tienen algo que decir.

Pero yo no. Yo no me quiero sumar a la irresponsable y pelotuda costumbre de etiquetar el año… NOOOO. Yo quiero hacer algo distinto con el último post del año. Algo que… no sé. Que deje huella. Pero como no se me ocurrió ni una puta estupidez, acá está: las mejores fotos del año 2013… ¿según quién? según quien va a ser. Yo, el weón que no se le ocurrió nada más que poner en la ultima entrada del año…

De todas formas, les aseguro que vale la pena revisar la galería, porque hay unas fotografías espectaculares. ¡De verdad! Y antes de despedirme, tengo que cerra esta entrada con lago más típico que los listados de fin de año, el clásico: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y nos leemos el 2014…

Galería de Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fuente 1fuente 2; fuente 3
por Canciller Ñoño
adv-boa-hancock-salome-one-piece
< exclusivo para fanáticos de One Piece >

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...