Publicada en

las mejores fotografías de 2015

Acá dejo una selección de la selección de las mejores fotografías de 2015, según los que saben…

observatorio ALMA - desierto de Atacama

Antes del inicio de un nuevo ciclo del calendario Gregoriano, todos realizan algún tipo de recuento con los hitos del año. Cada uno en su estilo y nos, como resulta obvio, debiéramos hacer un “recuento ñoño. Un resumen de los mejores estrenos ñoños es lo primero que se me viene a la mente, pero como también crecimos, diciembre y navidad nos trae locos, así que el tiempo solo nos permite hacer una selección de la selección de las mejores fotografías de 2015, según los prestigiosos concursos que anualmente realizan la National Geographic y las World Press Photo. Están invitados a observar.

Traveler Photo Contest 2015

selección de la selección de National Geographic

World Press Photo 2015

Messi observa la copa del Mundial de Fútbol

Esta es una selección de la selección de las mejores fotografías de 2015, periodísticamente hablando. En este caso, la imagen tiene valor por su contexto, por la historia que hay detrás de ese instante, y no por su estética, así que si haces clic en la imagen, aparecerá la información de cada fotografía. Esta exposición estuvo durante julio y agosto en el edificio de Movistar, ubicado en Bustamante con Providencia.

Si quieres ver en alta resolución la selección completa de instantáneas de estos dos prestigiosos concursos, puedes ir directo a la fuente…

fuente: National GeographicWorld Press Photo.

Si quieres ampliar una de las mejores fotografías de 2015 o mejor aún, enmarcarla, sigue este link.

adv-categoria-impresionante-polera-afiche-enmarcado

recibe-correo-suscribete-formulario

banner-los-simpson-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...