Publicado el

La NASA te invita a viajar por el espacio.

 El lanzamiento de prueba de la nave espacial Orion está programado para el 4 de diciembre y tú podrías estar en él. Bueno, no tú exactamente, pero tu nombre sí.

nave-espacial-orion-NASA

Por Canciller Ñoño

La NASA está invitando al público a enviar sus nombres para que viajen al espacio en el vuelo de prueba de la nave espacial Orion y por supuesto, en Ñoño te decimos cómo hacerlo: sigue este link.

Si llenas los datos y obtienes tu pasaje, tu nombre comenzará su viaje en un microchip del tamaño de una moneda, el cual irá en el primer vuelo de la nave espacial Orion, designado Exploration Flight Test-1, programado para este 4 de diciembre. Así, después de volar por el espacio durante 4,5 horas y dar 2 órbitas alrededor de la Tierra, el Orion atravesará la atmósfera a velocidades cercanas a 20.000 mph y deberá soportar temperaturas cercanas a 4.000 grados Fahrenheit, antes de amarizar en el Océano Pacífico. Pero el viaje de tu nombre no termina ahí. Después de regresar a la Tierra, los nombres volarán en futuros vuelos de exploración de la NASA y sus misiones a Marte. Con cada vuelo, los individuos seleccionados acumularán millas como miembros de una sociedad que viaja por el espacio. Una especie de Viajero Frecuente, versión ñoña.

Por lo pronto, yo ya tengo mi pasaje, así que depende de ti que nos veamos arriba, en el espacio… o como diría un personaje de Toy Story: ¡Al infinito y más alla!

pasaje-nave-espacial-orion-NASA

Por supuesto, que clase de invitación sería si no ofreciera un poco de información turística. Así que si quieres ver fotografías del planeta rojo y saber más de las anteriores misiones de la NASA a Marte, visita este link.

Enjoy!!

adv-heroes-en-sombras-hulk

banner-compartir-iron-man

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...