Publicada en

Justice League Pirata de Renato Navarrete

Muchos han intentado entrar a una liga y muchos han fracasado, y por eso suele ser normal que alguien cree su propia liga. Por ejemplo, Marvel tiene a sus Vengadores, DC, a la Liga de la Justicia, Star Wars a sus Jedis y la tierra media cuenta con la Comunidad del Anillo, pero acá en Chile no existe ninguna liga que nos defienda contra las infamias del malvados. ¡Pues no más! Desde hoy declaro a la Justice League Pirata nuestros paladines (aunque sean made in china) y a Renato Navarrete, nuestro Nick Fury.

Pero quiénes son estos incansable héroes que nos defenderán contra el mal, pues acá se los presento:

Kikachu: Un extraño animal asexuado que controla la electricidad en el ambiente, la carga estática y los medidores de luz caseros. La mascota looser del grupo.

 C3-POneitor: Un robot mayordomo que conoce más de 10 mil millones de lenguajes. El único que no le gusta luchar, pero que sacar{a su lado rudo cuando molesten a sus amos.

 El Santo: Líder del grupo. Inteligente, perspicaz y estratega. Luchador galáctico de lucha greco-romana. Dicen que tras su máscara se esconde un monstruo horrible que mata con la mirada.

 Jesús Marine: El hijo del dios de la guerra. Posée la habilidad de regenerar sus heridas, además de sanar y resucitar a sus amigos. Nunca se aleja de su bendita amiga AK-44. Inmortal, puede resucitar cuantas veces quiera. Puede invocar al Espíritu Santo que bajará del cielo en forma de Paloma Suicida y bombardeará a sus enemigos. Además bendice a sus tripas y convierte el agua en vino.

 Shiryundromeda: El compañero Gay del equipo. Lucha por las minorías sexuales y étnicas (especialmente, la de los asiáticos). Usa ataques como el Puño del Dragón Ascendente, Los 100 Dragones de Rozan y las 12 Rosas Rojas con Champaña (?). Es Libra, le gustan las tardes lluviosas y ama los gatitos.

 The Chapulín: El mensajero del grupo, es capaz de correr más rápido que una bala. Sus antenas pueden detectar la presencia del enemigo. Posee un mítico martillo llamado “Chipjornil” que cuando lo hace girar espanta a moscas y zancudos. Si se queda en el agua crece, y recupera su tamaño cuando se queda al sol.

Bruce Lee Sparrow: el artista marcial del grupo, capaz de dar vueltas a un palo 60 veces por minuto y no pegarle a nadie. Este personaje se acaba de unir  la Liga Pirata, por eso incluimos su fotografía.

figura_bruce_lee_2
figura Bruce Lee

“Juguetes Tóxicos. No apto para niños menores de 33 años. Inflamables.”

Por Sergio Alejandro Amira
PD: y si aún faltara poder de fuego en nuestra liga, añado al tubérculo más poderoso del planeta, al único super héroe uqe no nace, sino que brota, al grande y único Señor Iron Papa
iron_man_cara_de_papa_1

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...