Publicado el

infografía: escalas de naves espaciales

Cuadro comparativo de las diversas naves espaciales creadas a través de la historia de la Ciencia Ficción.

infografia-escala-nave-espacial-ciencia-ficcion-760px

Un ñoño se caracteriza por su decisión y constancia, es alguien que persigue su meta sin importar cuan distante esté. Pero en este caso, la meta de Dirk Loechel estaba a años luz de distancia (metafóricamente), porque el amigo alemán hizo una mega Infografía de centenares de naves espaciales que han aparecido en diversas historias de ciencia ficción, como Star Wars, Warhammer, Babylon 5, Halo, Robotech y un largo etcétera. De verdad, un trabajo genial.

Porque como dijo el filósofo, el pensamiento no se puede negar y si tu mente te lleva a analizar las medidas de las naves espaciales y asociarlas a su imagen y obra de origen, solo nos queda agradecer al cerebro ñoño que concibió tan elogiable idea. Solo una advertencia: las naves espaciales de menos de 100 metros no aparecen, porque su tamaño es de míseros 10 pixeles. Por ejemplo, la nave del Capitán Futuro mide 200 metros y parece un alfiler con la cabeza grande. Esto me da una idea: los desafío a encontrar la nave del Capitán Futuro. El que la encuentra, como premio, x $1.500 se lleva un afiche de Orbis sin enmarcar.

Cuadro comparativo tamaño de Naves Espaciales

infografia-comparacion-tamaño-naves-espaciales

Veamos cuántos ñoños aceptan el desafío de encontrar la nave. Obviamente, el afiche es opcional!!8¬)… y si quieres ver la imagen en su tamaño mega gigante, haz clic aquí para ir directo a la fuente.

Además, encontré este video que según yo, es el condimento ideal para esta entrada. Así que lo subí y aquí está, una actualización o un upGrade, si prefieren:

Tamaños de las naves espaciales

Y ahora sí, con este video termino esta entrada y me voy a preparar un café.  Y recuerden comentar y compartir… nos leemos!!

adv-figura-lagarto-lizard-spiderman

banner-compartir-iron-man

Comments

comments

Comenta con tus amigos...