Publicado el

GANTZ

Serie completa del anime. 26 capítulos. Traducción latina.

serie-manga-anime-gantz-completa

Gantz (ガンツ) es un manga creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos (1st stage), la que luego continuó hasta junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe.

El escenario combina acción y ciencia ficción, y narra sobre un grupo de personas mueren en accidentes y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y si quieren conservar lo que resta de sus vidas, deben cumplir sus órdenes.

Eso en cuanto al manga, porque la serie de anime fue creada por el estudio Gonzo y dirigida por Ichiro Itano, cuenta con 26 episodios y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo ocho, aproximadamente. Existe una sola temporada, pero fue dividida en dos por problemas con el canal, que censuró los primeros episodios y exhibió solo nueve capítulos. Por esta razón existen dos versiones: la censurada y la que no, que se editó posteriormente en DVD. Por suerte, nosotros disfrutaremos de la versión full, es decir, los 26 capítulos sin censura. Así que acá nuestro disclaimer: esta serie contiene contenido erótico, violento y/o lenguaje soez, por lo que se recomienda SOLO para ñoños con criterio deformado. Y habiendo aclarado el punto, les presento GANTZ, la serie de anime completa…

GANTZ

Les recomiendo ver Gantz, porque es buenísima, y a su vez, les pido que se la recomienden a sus amigos. Ellos se lo agradecerán y nosotros también. Así que recuerden, compartan y disfruten.

usb-pendrive-ironman-adv
ñoñerías tecnológicas que harán las delicias de los geeks

 

Comments

comments

Comenta con tus amigos...