Publicada en

Elfen Lied (Canción Élfica)

Elfed Lied. Anime completo. HD. 305 min. Director: Mamoru Kanbe. 2004.

anime-elfen-lied-cancion-elfica

Elfen Lied (エルフェンリート Erufen Rīto) es un manga creado por Lynn Okamoto y llevado al anime por el director Mamoru Kanbe. En ambos formatos la historia gira en torno a los diclonius, una especie de ser humano pero con cuernos.

La animación comienza con Lucy, una hembra diclonious con impresionantes poderes de telequinesis y una actitud extremadamente violenta. Resulta que Lucy escapa de unas instalaciones de alta seguridad y deja atrás una estela de sangre, cabezas y extremidades cercenadas, pero cuando está a punto de huir ilesa, un francotirador le da en la cabeza y ella cae por un barranco hasta el mar.

La mañana siguiente Kota y su prima Yuka encuentran a Lucy desmayada en la playa. Debido al balazo en a cabeza, la muchacha desarrolla una doble personalidad. Una es Lucy, una despiadada diclonious que degüella, destripa, destroza y desmiembra a quien se atraviese por delante, y la otra es Nyu, una frágil y agradable niña que lo unico que sabe decir es “nyu”. ¿I’m groot?

Elfed Lied (Canción Élfica)

datoÑoño: el nombre Elfen Lied significa «Canción Élfica» y su origen es el Elfenlied, un poema escrito en alemán por Eduard Mörike.

adv-figura-gogeta-dragon-ball

banner-dragon-ball-compartir

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...