Publicado el

El Señor de las Apps

gandalf-el-señor-de-las-aplicaciones

El verano no siempre es divertido, en especial si trabajas mienta otros están de vacaciones o si no tienes con quien salir (Forever Alone!) o por lo que sea. Es por eso que te recomendamos estos juegos y aplicaciones para que te entretengas en todas partes, incluso si vas de paseo con la familia.

Space Chicks

apps-juego-movil-spacechicks

Un videojuego muy simple, donde deberás viajar por el espacio, saltando de planeta en planeta y venciendo a los enemigos para rescatar a las chicas que aparecerán. También manejas naves espaciales y puedes competir con tus amigos en modo online o en modo ‘dos jugadores’ en el mismo dispositivo.

El título posee un simple control táctil, además de llamativos efectos visuales y física… ¡Si, física! porque deberás lidiar con la gravedad que cada planeta tiene, que puede ser un obstáculo o una ventaja, dependiendo de como controles a tu personaje.

Disponible sólo para iPhone y iPad. Solo iOS (GRATIS): http://goo.gl/5vsNkS

GT Racing 2

apps-juego-gt-racing-2

Este videojuego es ideal para los amantes de las carreras y de los autos. De hecho, es considerado el mejor simulador de manejo que existe hoy en dispositivos móviles. GT Racing 2 posee 67 licencias de marcas conocidas para usar los modelos originales en el juego. Pero no sólo eso, ya que también tiene muchas pistas de diversas dificultades, con condiciones de día y de clima diferentes. Además los gráficos, música y efectos son muy buenos; y posee varias formas de jugarlo, ya sea en campaña, en competencia uno a uno con otro amigo, o retando a muchos competidores a nivel mundial en el modo online. Puedes mejorar tu vehículo comprando mejores partes o puedes desbloquear otras, incluso puedes desbloquear vehículos nuevos, campañas y pistas secretas.

Este juego está disponible para Android, iPhone e iPad.

iOS (GRATIS): http://goo.gl/r8Bzi6 – Android (GRATIS): http://goo.gl/UJUKd4

Pretentious Game

apps-juego-pretentious-game

Pretentious Game es un interesante juego de plataformas, que no es muy rico en gráficos, pero su fuerte es la historia y el mensaje que entrega. Deberás guiar a tu personaje azul, por muchos obstáculos, hasta llegar a su amada poligonal de color rosa.

Este juego está disponible para Android, iPhone, iPad y también en FLASH para tu PC.

iOS (GRATIS): http://goo.gl/jnFSGc – Android (GRATIS): http://goo.gl/uYg49t

Flash (GRATIS): http://goo.gl/m0QsF1

bannerTecnologico
< ñoñerías tecnológicas >

Deadly Bullet

 apps-videojuego-deadly-bullet

En Deadly Bullet la cosa es muy simple. Eres una bala que atraviesa libremente la ciudad, y debes volar cosas como power-up, elementos de bonus y por su puesto… personas. Puede sonar violento y sádico, pero es extrañamente divertido. ¿Está mal que me entretenga este juego? Bueno, y es gratis.

iOS (GRATIS): http://goo.gl/es87AT – Android (GRATIS): http://goo.gl/fX4Mkc

Magic 2014

apps-juego-carta-Magic-the-gathering

Si te gusta el juego o quieres practicarlo mejor, esta aplicación es para ti. Lamentablemente sólo corre en Tablets, iPad o en PC, pero de todas formas vale la pena en caso de que no tengas con quien jugar. Es como jugar de forma física, con la simpleza de poder tener tu mazo virtual, crear estrategias y probar combinaciones. Incluso puedes tratar de tener las mismas cartas que en tu mazo físico para probar que tan efectivo es. El juego es multijugador, por lo que puedes competir en contra de tus amigos o de otras personas al rededor del mundo.

El juego es gratuito en un nivel básico, así que si nunca has jugado Magic y quieres aprender, lo puedes hacer aquí.

iOS (GRATIS): http://goo.gl/0DHJUV – Android (GRATIS): http://goo.gl/1BGBB9

Steam ($9.99): http://goo.gl/swYQu2

Assassin’s Creed: Pirates

apps-juego-Assassin-Creed-Pirates

El nombre lo dice todo. Eres un pirata navegando los mares en búsqueda de tesoros, mejores barcos y batallas navales épicas. En cada nivel hay múltiples misiones que realizar, lo que te permitirán completar el juego. Navegar para encontrar nuevos lugares y tesoros escondidos es muy divertido, pero nunca tan entretenido como batallar con tus enemigos. El juego te permite mejorar tu barco, conseguir más hombres para tu tripulación y obtener mejores barcos de diferentes tamaños y formas. ¡Todo con las reglas que pone el mar!

iOS (us$4.99): http://goo.gl/bw7XhE – Android (us$4.99): http://goo.gl/u2HeH9

¿Les gustó la selección de juegos? Esperamos no provocar problemas en sus relaciones sociales, pero si ya tienen esos problemas entonces queremos que se entretengan como Steve Jobs manda. Esperamos traerles semana a semana las mejores recomendaciones de juegos y aplicaciones en Friki House.

por Renato Navarrete

adv-juguete-dinosaurio-de-goma

 

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...