Linterna para la cabeza

$4.500

Luz led de alto poder

Con puntero láser

Resistente al agua y los golpes

Usa 3 pilas AA (no incluidas)

Hay existencias

Descripción

Linterna para la cabeza con ampolleta led de alto poder. Incluye puntero láser. Resistente al agua y los golpes. Usa 3 pilas AA (no incluidas).

linterna-cabeza-con-laser-1

Luz led

Un led (acrónimo inglés de Light Emitting Diode) es un componente electrónico capaz de emitir luz o más concretamente, un diodo que emite luz.

Ventajas

Los led presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente o fluorescente, tales como bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida útil, tamaño reducido, resistencia a las vibraciones, mínima emisión de calor y no contiene mercurio. Además no crean campos magnéticos, producen menos ruido en las líneas eléctricas, son ideales para los paneles solares y no les afecta el encendido intermitente constante.

Linterna Led

Es un aparato portátil de iluminación que utiliza tecnología led para emitir luz.

Linterna para la cabeza

Esta linterna tiene una ampolleta led de alto poder lumínico. Usa tres correas ajustables para sujetarse en la cabeza del usuario y es perfecta para todo tipo de actividades outdoor, como escalar o trekking. Por último, y para darle ese toque ñoño que tanto nos gusta, tiene un puntero láser que apunta directo a donde tus ojos observan.

Usos:

  • Espeleología
  • Andar en bicicleta
  • Excursionismo (trekking, escalar, pescar, etc)
  • Leer
  • Reparaciones
  • Jugar a Ultraseven

¿Y qué ñoñerías son esas?

linterna-cabeza-con-laser-2

Ultraseven

Ultraseven, conocido por algunos como Ultra Siete, es un superhéroe japonés perteneciente a la saga de las Ultraseries. La serie fue creada por Tsuburaya Productions.

Debido a que las historias de Ultraseven eran un poco más oscuras que as de su colega Ultraman, la serie no tuvo el éxito esperado durante su lanzamiento, pero después de su reposición, el público pudo apreciar la calidad de sus historias y transformarla en una de las mejores series de la TV Japonesa.

Ultraseven tenía en su frente una luz que titilaba cuando le quedaba poca energía, pero que además lanzaba un poderoso rayo láser, igual que esta linterna para la cabeza con puntero láser incluido.

En lo personal, Ultraseven me gustaba más que Ultraman. Los disfraces, el diseño de personajes y los efectos eran mejores que los de Ultraman y las historias, más originales. Sin embargo, lo simple y más barato de producir tiene amplias ventajas en televisión, y ese fue el caso de esta serie.

Espeleología

La espeleología (del griego spelaiou (cueva) y logía (tratado)) es una ciencia cuyo objeto es la exploración y estudio de las cavidades subterráneas. El padre de la espeleología moderna es el francés Édouard Alfred Martel (1859-1938), quien inició las primeras exploraciones científicas y en 1895 fundó la Sociedad Espeleológica de Francia.

El objetivo de esta actividad científica es estudiar la morfología de las cavidades naturales del subsuelo. Para ello, se investiga, se topografía y se cataloga todo tipo de descubrimientos subterráneos. Debido a esto, la espeleología es una ciencia cuyos conocimientos afectan a varias otras: la formación y las características de las cavidades interesan a los geógrafos y geólogos; los cursos subterráneos de agua a los hidrólogos; la fauna (más variada y numerosa de lo que se cree) a los zoólogos; los vestigios del hombre prehistórico a los antropólogos y arqueólogos, y los fósiles de animales a los paleontólogos.

Como se puede apreciar, hay toda una comunidad ñoña que se nutre con los conocimiento que estos científicos desarrollan. Por supuesto, cuando estás en una caverna, muchas veces debes usar las manos para avanzar, escalar, cavar o lo que sea; de ahí que estas linternas para la cabeza sean indispensables para esta actividad.

La espeleología ofrece multitud de atractivos, tanto lúdicos como científicos, lo que hace de ella una actividad muy atractiva. Se ha propuesto que cuando su práctica tenga un objetivo deportivo o turístico, sería mejor llamarla espeleísmo, aunque esto no ha tenido demasiada aceptación.

Trekking o excursionismo

El excursionismo es una especialidad del montañismo, que consiste en recorrer rutas por parajes naturales aislados, con un fin recreativo.

Estas rutas se recorren generalmente a pie (trekking), y se ubican en montañas, montes, bosques, selvas, costas, desiertos, cavernas, cañones, ríos y su duración puede variar desde unas horas a varios días, combinándose en algunas ocasiones con la acampada. Al trekking se le considera una forma de hacer turismo ecológico.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

compartir-luz-linterna-verde-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linterna para la cabeza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.