Batería externa de Baymax

$19.900

Big Hero 6

Power Bank de 10.000 Mha

Figura plástica

Mide +11 cms

Hay existencias

Descripción

Batería externa de Baymax (power bank) de Big Hero 6. Batería de litio con capacidad de 10.000 Mah. Fabricada en plástico, mide +11 cms.

Big Hero 6

Big Hero 6 (Grandes Héroes) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic Big Hero 6, de Marvel Comics. La película está dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt, y producida por Roy Conli, productor de Enredados, El jorobado de Notre Dame y El planeta del tesoro.

Es la película animada número 54 de Walt Disney y la primera que cuenta con personajes de Marvel, desde la adquisición de Marvel en el 2009. El 2015 ganó el premio Oscar al mejor largometraje animado. En lo personal, adoro esta franquicia porque todos sus personajes son grandes ñoños!!

Baymax

Baymax es un  superhéroe del universo Marvel. Su primera aparición fue en Sunfire y Big Hero 6 #1; fue creado por Scott Lobdell y Gus Vásquez.

Biografía

Baymax fue un proyecto de Tadashi, hermano mayor de Hiro. Originalmente fue diseñado para ser un synthformer robótico, programado para servir como guardaespaldas, mayordomo y chofer de Hiro. Sin embargo, antes de terminarlo, Tadashi fallece y Hiro programa a Baymax con las memorias de su hermano. Así es como Baymax, que está programado para servir y proteger a Hiro, y por tanto, evitar que se exponga a situaciones peligrosas, también se transforma en su mejor amigo y compañero inseparable.

En este contexto, Giri intenta reclutar a Hiro en un súper equipo denominado Big Hero 6 y Baymax también está en su lista de agentes potenciales. Baymax se opone a las ideas de Hiro porque lo ponen en peligro, pero accede a unirse al equipo después de que la madre de Hiro es secuestrado por la Everwraith, la encarnación astral de todos los que murieron en los ataques nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki.

Desde entonces Baymax y Hiro forman parte de Big Hero 6, donde la inteligencia e inventiva de Hiro, sumado a la fuerza y capacidades de análisis de Baymax son parte fundamental del equipo de superhéroes adolescentes ñoños.

Batería externa de Baymax

Power Bank o Batería externa de Baymax de Big Hero 6. Posee una batería de litio recargable con capacidad de 10.000 Mah. Figura de plástico, mide +11 cms.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería externa de Baymax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.