Set de Fullmetal Alchemist

$14.900

Reloj de bolsillo

Colgante

Anillo

Sin empaque

Descripción

Set de Fullmetal Alchemist compuesto por reloj de bolsillo, colgante y anillo. Fantasía. Sin empaque.

fullmetal-alchemist-simbolo-pared-ñoño

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsu-shi, El alquimista de acero, Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren) es un manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes usan la alquimia para resucitar a su mamá, pero en lugar de eso, uno pierde una pierna y un brazo, y su hermano, todo el cuerpo. Ahora los hermanos Elric intentarán restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal. En el mundo donde transcurre el relato, la alquimia es una de las ciencias más avanzadas conocidas por el hombre, y tanto la tecnología como la estética, tienen marcados tintes steampunk.

El manga se publicó en 2001 por la editorial Square Enix, en la revista Shōnen Gangan, hasta que llegó a su final en 2010, con ciento ocho capítulos recopilados en veintisiete volúmenes. El manga fue adaptado a una serie de anime producida por BONES hasta que llegó a su final con un total de 51 episodios. Más tarde se estrenó la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, una secuela que concluyó con la historia del anime. Posteriormente se creó un segundo anime llamado Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y es más fiel al argumento original del manga.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood finalizó el 2010 con un total de 64 episodios. La serie también dio lugar a una novela ligera, múltiples animaciones originales, CDs y diversos videojuegos, así como a la comercialización de muchos tipos de mercancías basadas en los personajes de la franquicia, juegos de cartas coleccionables y varios libros suplementarios.

Set de Fullmetal Alchemist

set-fullmetal-alchemist-reloj-bolsillo-ouroboros-1

Este set de Fullmetal Alchemist incluye un reloj de bolsillo hecho de metal y vidrio, con los símbolos de la serie. Un colgante con las Cruz de Flandes, también metálico y un anillo. Todos los artículos son de fantasía.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

logo-death-note-compartir-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Fullmetal Alchemist”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.