¡Oferta!

Reloj pulsera Steampunk

$9.000 $5.900

Análogo. Cuarzo. Correa metálica.

Correa: 18 cms. Esfera Reloj: 4 cms.

Engranajes Steampunk solo decorativos.

Empaque: bolsa

Limpiar

Descripción

Reloj pulsera Steampunk, con correa metálica. Dos colores: dorado y plateado. Análogo. Cuarzo. Correa: 18 cms. Esfera reloj: 4 cms.

Reloj

Se denomina reloj al instrumento que mide el tiempo (días, años, fases lunares, etc.) en unidades reconocibles (horas, minutos o segundos). Su objetivo principal es determinar la hora actual (daaaa), aunque existen otros instrumentos que comparten la misma lógica (medir el tiempo), pero tienen otras funciones, como medir la duración de un suceso (cronómetro) o activarse a una hora específica (alarma).

Los relojes existen desde la antigüedad, pero con la revolución industrial han evolucionado hasta convertirse en modelos de precisión, además de entregar mayores prestaciones, variados diseños (unos más ñoños que otros) y nuevas tecnologías. Es uno de los instrumentos más populares en el mundo, ya que prácticamente todos poseen uno o más, de diferentes modelos, tamaños y colores.

Relojes hay en todas las cosas, desde los teléfonos a los microondas, desde los modelos de pulsera a los de bolsillo, de pared, de péndulo, digitales, análogos y un largo etcétera. Debido a esta gran variedad de formas y estilos, además de su función práctica, el reloj también se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción o de simple capricho ñoño. Un buen ejemplo de lo que hablo es este reloj pulsera Steampunk; análogo, a cuarzo, metálico. Los engranes tienen una función exclusivamente decorativa.

datoÑoño

La mayor precisión conseguida hasta ahora es del reloj atómico desarrollado por la Oficina Nacional de Normalización (NIST) de los Estados Unidos. El NIST-F1 se encendió en 1999 y es tan exacto que tiene un margen de error de solo un segundo cada 30 millones de años.

Más información sobre el reloj >>

Información adicional

color reloj

Plateado, Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj pulsera Steampunk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…