Placa militar de Wolverine
chapa-identificacion-militar-logan-wolverine-encendedorPlaca militar de Wolverine.chapa-identificacion-militar-logan-wolverine-2Placa militar de Wolverine.

Placa Militar de Wolverine

$4.900

Chapa de identificación militar

Reversible: Logan / Wolverine

Placa militar: 4,5 x 2,5 cms

Cadena: 44 cms.

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción del producto

Placa militar de Wolverine. La chapa de identificación trae por un lado a Wolverine y por el otro, Logan. Mide 4,5 x 2,5 cms. Cadena: 44 cms. Empaque: bolsa.

chapa-identificacion-militar-logan-wolverine-3

Wolverine

James “Logan” Hudson Howlett, mejor conocido como Wolverine, es un personaje de Marvel Comics, miembro de los X-Men y ocasionalmente, parte de Los Vengadores (no en el cine, por supuesto). Él es uno de los mutantes más reconocidos del universo Marvel y sus dos principales poderes son: factor curativo extremadamente aumentado, es decir, sus heridas sanan a una velocidad increíble; su esqueleto está recubierto de Adamantium, lo que lo hace prácticamente indestructible. Además, posee fuerza y reflejos sobrehumanos, sentidos súper desarrollados y gracias a su factor curativo, envejece muy lentamente.

Su primera aparición la realizó en el número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974, aunque su presentación formal fue en el número siguiente (número 181, noviembre de 1974). Desde entonces su fama y popularidad no para de crecer, por lo que no solo tiene su propia serie de cómic y peliculas, sino que además ha sido miembro activo de los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X.

Debido a sus habilidades, ha sido un soldado durante casi toda su vida, por lo que siempre lleva en el cuello la placa militar de Wolverine. Esta chapa de identificación militar es lo único que recuerda de su pasado en las fueras armadas.

Quieres saber más de Wolverine. Sigue este link >>

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Militar de Wolverine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.