Llavero Jack Skeleton

$4.500

El extraño mundo de Jack

Despacho GRATIS a todo Chile

Tiempo de entrega: 60 días

Funko Pop

Mide 4×3 cms. Plástico

Descripción

Llavero Jack Skeleton. Entretenido llavero con la figura del protagonista de la película El extraño mundo de Jack (The nightmare before Christmas). Mide 4×3 cms. Plástico.

El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas) es un largometraje animado dirigido por Henry Selick y producido por Tim Burton. La película está realizada con la técnica de la animación en volumen o stop motion, y para ser más específicos, es un musical animado.

El extraño mundo de Jack se estrenó en 1933 y fue producida por Walt Disney Pictures, después de cortar de su metraje original parte del contenido más «oscuro».

Sinopsis

Halloween Town es un mundo alterno y junto a su celebridad más famosa, Jack Skeleton (Jack Skellington en inglés), también conocido como el Rey Calabaza, son los encargados de organizar la fiesta de Halloween. A pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, se encuentra aburrido de celebrar Halloween, año tras año.

Deprimido y desdichado, Jack sale a caminar sin rumbo junto a Zero, su perro fantasma. Así es como por casualidad llega a un círculo de árboles que nunca antes ha visto. Cada árbol tiene una puerta y cada puerta conduce a la ciudad encargada de organizar una festividad. Jack se siente inmediatamente atraído por un árbol lleno de adornos y cuando abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y así de pronto, decide que esto es lo que estaba buscando.

A su regreso a Halloween Town, Jack llama a los aldeanos para contarles de su descubrimiento y presentarles su nuevo plan. Durante la presentación, él les enseña una serie de artefactos que ha traído desde la Ciudad de la Navidad. Desgraciadamente, el sentido estético de los habitantes de Halloween Town difiere de lo que representa la Navidad. Sin embargo, Jack no se rendirá y con la ayuda de sus amigos, secuestra al Viejito Pascuero y decide organizar su propia Navidad. De más está decir que la Navidad del Jack Skeleton resultará aterradora y oscura, muy alejada de los colores y alegría que la caracteriza.

Jack Skeleton

Llavero Jack SkeletonJack Skeleton o Jack Skellington, es el protagonista del largometraje “El extraño mundo de Jack”. Es también conocido como “El Rey Calabaza”, “El Rey de la Oscuridad” o “El Rey del Mal” y vive en Ciudad Halloween (Halloween Town), un mundo alterno dedicado enteramente a la festividad de Halloween.

Durante las fiestas, Jack usa el disfraz de un espantapájaros con cabeza de calabaza, razón por la que es apodado el Rey Calabaza. Pero normalmente usa un traje negro con delgadas líneas blancas y una pajarita parecida a un murciélago. Zero, un perro fantasma, es la mascota de Skeleton y Sally, una muñeca de trapo hecha con trozos de distintas muñecas y creada por el Dr. Finklenstein, está enamorada de él.

Llavero Jack Skeleton

Este llavero Jack Skeleton está inspirado en la maravillosa película animada El extraño mundo de Jack o Nightmare before Christmas. Está fabricado con plástico y la figura mide 4×3 cms + la cadena. La caja mide 10×5 cms.

¿Por qué cuesta tan barato este producto?

Si quieres saberlo, haz clic aquí. Recuerda que al momento de pagar, no importa que método de envío elijas, porque el despacho es gratis y llegará a la dirección que tú nos indiques.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Jack Skeleton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…