Giratiempo

$3.900

Accesorio de Harry Potter

Metal. Fantasía. Dorado.

Diámetro: 4,5 cms. cadena: 56 cms.

Empaque: Bolsa

Hay existencias

Descripción

Collar Giratiempo de Harry Potter. La cadena mide 28 cms cerrada. El diámetro del círculo mayor es de 4,5 cms. Color dorado. Fantasía.

collar-giratiempo-harry-potter-4

Harry Potter

Harry Potter (HP pa’ los amigos) es una heptalogía de novelas fantásticas escritas por la británica J. K. Rowling, donde se narran las aventuras de Harry Potter y sus amigos: Hermione Granger y Ron Weasley. La acción transcurre principalmente en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar al mundo.

Desde la primera novela (Harry Potter y la piedra filosofal), lanzada en 1997, la serie logró gran popularidad y buenas críticas. Así fue desde sus inicios hasta su fin, el año 2007, con el lanzamiento del séptimo libro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Su éxito fue tan avasallador, que para el 2013 se habían vendido más de 400 millones de libros, lo que ubica a esta saga como la más vendida de la historia.

Warner Bros. adquirió los derechos en 1999 para llevar los libros al cine. La octava y última película (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2), se estrenó en 2011 y la serie se convirtió en la franquicia más exitosa del cine por concepto de recaudaciones en taquilla.

Giratiempo

El giratiempo es un objeto mágico que aparece en la saga de Harry Potter y permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño inserto en tres círculos concéntricos que giran de forma independiente y que cuelgan de una cadena, para que sea usado como collar. Este artefacto mágico retrocede una hora por cada vuelta que le den. Es muy importante que quien usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse o incluso quitarse la vida por la confusión.

Nota: el Giratiempo que se vende en el portal Ñoño NO retrocede el tiempo, solo es un adorno!!8¬)

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-harry-potter-compartir-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Giratiempo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…