Monedero de Totoro

$3.900

Mi vecino Totoro

Bolso de felpa con cierre

Mide 10 x 8 cms + llavero

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción

Monedero de Totoro. Inspirada en el anime Mi Vecino Totoro, una artesana chilena creó este adorable bolsito con cierre. Mide 10 x 8 cms + llavero.

Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro (en japonés: Tonari no Totoro) es una animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki, estrenada en 1988 y narra sobre un espíritu del bosque al que llaman “Totoro“. Es el cuarto largometraje realizado por Studio Ghibli y tuvo tanto éxito que la imagen de Totoro se transformó en su logotipo. Incluso la escena donde las niñas y Totoro esperan el bus, se hizo tan famosa que en Japón hay decenas de paraderos de buses que la imitan y muchos ilustradores han realizado hermosas obras de fanArt con ella.

Por supuesto, como toda gran obra ñoña, tiene millares de seguidores y entre ellos, algunos crean sus propias obras inspiradas en Totoro y sus amigos. Como este tierno monedero…

Monedero de Totoro

Inspirada en el anime Mi Vecino Totoro, una artesana chilena creó este bolso de felpa con la forma de Totoro. En la orilla superior izquierda tiene un llavero, así que puedes llevar las monedas y las llaves en el mismo lugar. Es de color gris con crema en el exterior y rosado en el interior.

Bolso de felpa con cierre. Mide 10 x 8 cms + llavero. Empaque: bolsa

Resumen de Mi vecino Totoro

Un profesor universitario se muda al campo junto a sus dos hijas, mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. La casa donde se cambian está ubicada junto a un hermoso bosque y está llena de secretos por descubrir. Al poco tiempo, sus hijas encuentran a los duendes del polvo y de este modo aprenden que hay seres mágicos invisibles y que solamente pueden ser vistos por quienes tienen el corazón puro. Mei, de cinco años de edad, queda fascinada cuando descubre a dos pequeños espíritus del bosque y se determina a encontrar al rey del bosque, un espíritu llamado Totoro.

Así inicia esta aventura llena de magia, ingenuidad y ternura, protagonizada por dos niñas y su nuevo amigo, Totoro. La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta y refleja la magia de la niñez.

Trailer de Mi vecino Totoro

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero de Totoro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.