lámpara de el viaje de chihiro
lámpara de el viaje de chihirolampara-miyazaki-alma-sin-rostro-guardian-3lámpara de el viaje de chihirolámpara de el viaje de chihiro

Lámpara de El Viaje de Chihiro

$20.900

Con diseño del hombre sin rostro

Fabricada en resina

Mide 16×11 cms

Usa 3 pilas pequeñas, no incluidas

Sin empaque

Hay existencias

Descripción del producto

Lámpara de El Viaje de Chihiro. El hombre sin rostro cuidará el sueño de su poseedor. Mide 16×11 cms. Fabricada en resina. Usa 3 pilas pequeñas, no incluidas. Sin empaque.

El viaje de Chihiro

Es la obra maestra del aclamado director Hayao Miyazaki, creador también de los anime “El castillo ambulante” y “La princesa Mononoke”, y las populares animaciones infantiles “Heidi” y “mi vecino Totoro”. Sin embargo, y a pesar de la inmensa cantidad de obras creadas por él, ésta es sin duda su película más aclamada.

Miyazaki decidió que la película estaría basada en la hija de diez años de un amigo, que iba a visitar su casa cada verano. En ese momento, Miyazaki trabajaba en dos proyectos personales, pero ambos fueron rechazados, hasta que presentó este guión, el cual contó con una aprobación casi inmediata.

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi, literal: «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro») es una anime dirigido por Hayao Miyazaki y producido por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje de Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli.

Desde su estreno, el 20 de julio de 2001, El viaje de Chihiro ha alcanzado gran éxito tanto dentro como fuera de Japón. Aclamada por la crítica internacional, la película es considerada una de las mejores de la década del 2000 y una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. En cuanto a premios, ganó un Óscar en la categoría de mejor película de animación —la única película de anime que ha recibido dicho galardón hasta ahora—, también ganó el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín del 2002, siendo la única película de animación en conseguirlo hasta la fecha. Además, se encuentra en el top 10 de las 50 películas que deberías ver a los 14 años según el British Film Institute.

Sinopsis

lámpara de el viaje de chihiroEl viaje de Chihiro narra las aventuras de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se encuentra a mitad de una mudanza junto a su familia. Para ahorrar tiempo, su padre toma un atajo pero terminan perdidos en un camino que acaba en un extraño túnel. Al cruzarlo, la familia descubre una ciudad abandonada. Comienzan a recorrerla hasta que los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer ahí, mientras que la pequeña va a investigar el lugar.

Cuando cae la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de espíritus y corre en busca de sus padres para huir de ahí, pero se da cuenta de que ellos han sido convertidos en cerdos. Así, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo y rescatar a sus padres, todo mientras trabaja para una ambiciosa bruja en una casa de baños termales.

Lámpara de El viaje de Chihiro

Esta tierna lámpara de El Viaje de Chihiro está inspirada en la premiada película de Hayao Miyazaki. El diseño de la luminaria incluye al hombre sin rostro, quien será el guardián de los sueños de su poseedor. El perfecto espanta cuco para los niños y ñoños amantes del anime y Don Hayao Miyazaki.

Está fabricada con resina y mide 16×11 cms. Usa 3 pilas pequeñas, no incluidas. Sin empaque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de El Viaje de Chihiro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.