Set de Snoopy y Woodstock

$9.000

Juguete de Peanuts.

Pack de figuras + accesorios.

Snoopy y Woodstock + casa y plato con huesos.

Snoopy mide 10 cms aprox.

Agotado

Descripción

Snoopy y Woodstock: pack de personajes de Peanuts. Incluye accesorios: casa de Snoopy + plato con huesos. Snoopy mide -10 cms.

Peanuts

Peanuts, también conocida como Snoopy o Charlie Brown, es una tira cómica creada por Charles M. Schulz. Trabajó en ella desde 1950 hasta su muerte, el año 2000. El cómic fue publicado originalmente en periódicos de USA, pero debido a su inmensa popularidad, pronto pasó a otros formatos, como dibujos animados, juguetes e incluso el cine.

Durante el S XX, Peanuts fue la tira cómica más importante e influyente de Estados Unidos. A pesar de su carácter lírico e intelectual,​ fue muy famosa y su popularidad se extendió a nivel mundial. En la cime de su fama, Peanuts fue publicada en más de 2.600 periódicos, llegando a 355 millones de lectores en 75 países y traducida a 40 idiomas.

Además, su adaptación audiovisual obtuvo gran éxito, en particular sus especiales televisivos. Incuso, varios de ellos fueron nominados o ganadores en los premios Emmy.

Con estos antecedentes, la adaptación cinematográfica de Peanuts solo necesitaba tiempo para ser exhibida. Y así fue como en 2015 se estrenó la animación 3D “The Peanuts Movie”, producida por Blue Sky Studios y dirigida por Steve Martino.

Snoopy

Snoopy, junto a Charlie Brown, son los personajes principales de Peanuts. Snoopy es un perro de una raza Beagle, cuyo amo es Charlie Brown y su ejor amigo, un pájaro llamado Woodstock.

Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950. Sus primeros dos años de existencia, Snoopy era casi un perro real: caminaba en cuatro patas y no expresaba sus pensamientos en globos. Sin embargo, con el tiempo adquirió características humanas. Comenzó a comunicar sus pensamientos a los lectores, entiende lo que dicen los otros personajes, camina en dos pies y realiza actividades humanas.

Woodstock

Woodstock es otro de los personajes creados por Charles Schulz para su cómic Peanuts. Es un pájaro de color amarillo y el mejor amigo de Snoopy. Schulz reconoció que escogió el nombre de Woodstock por el festival de rock, cuyo logo era un pájaro posado en una guitarra.

En la tira comica, Snoopy se hizo amigo de decenas pájaros durante los ’60. Estos emplumados personajes usan su casa para descansar durante las migraciones, hacer nidos o para jugar a las cartas. Sin embargo, ninguna de estas aves recibió un nombre o un diálogo. Eso hasta que apareció Woodstock y desde entonces siempre están juntos Snoopy y Woodstock.

datoÑoño: Schulz odiaba el nombre Peanuts (en español: maníes), impuesto por su primer editor.

Set de Snoopy y Woodstock

Este pack de figuras de Peanuts incluye a Snoopy y su amarillo amigo, el pajarillo Woodstock. Además trae 2 accesorios: la casa de Snoopy y su plato de comida, lleno de huesos.

Figura de Snoopy mide 10 cms aprox. La casa de Snoopy se abre para guardar los juguetes. Incluye empaque. Nuevo.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Snoopy y Woodstock”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.