Peluche Kirby

$4.900

Chicken Little

Muñeco de peluche.

2o cms. aprox.

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción

Muñeco de peluche Kirby, el tierno alienígena de 3 ojos que acompaña a Chickken Little en su aventura.

muñeco-kirby-alienigena-chicken-little

Kirby

Kirby es un bebé alienígena de la raza que intenta conquistar al mundo. Es tierno, amoroso y esponjosito, y comparte algunas aventuras con Chicken Little. Por ejemplo, lo salva cuando su padre alienígena, Melvin, desea eliminarlos, pero al final todo se resuelve y el tierno Kirby vuelve a su planeta con su familia.

Chicken Little

Chicken Little es el primer largometraje de animación generado por computadora de la nueva compañía de animación de los estudios Walt Disney. La película fue un rotundo éxito e hizo revivir a los estudios, incluso después del fracaso de la película de animación tradicional Home on the Range.

chicken-little-poster-MiBSinopsis

En el pequeño pueblo de Oakey Oaks, Chicken Little (Zach Braff) corre aterrorizado porque un pedazo de cielo ha caído sobre su cabeza, razón por la cual declara una alarma general y lleva al caos a todo el pueblo. Cuando la situación se calma, le preguntan qué sucede, él contesta que el cielo se cae sobre sus cabezas. Y así es como Chicken Little se convierte en el hazmerreír de la ciudad.

Un año más tarde, aún todos se buelan del pequeño Chicken Little, por lo que sus únicos amigos son parias como él: Abby Mallard, la patita fea; Runt of the Litter, un cerdito enorme; y pez fuera del agua, que literalmente es un pez fuera de agua y usa un casco lleno de agua para pasear por ahí

Sin embargo, el destino quiso que las cosas se enderezaran y Chicken Little descubre que no fue un ilusión que el cielo cayera sobre su cabeza, sino que una invasión extraterrestre está a punto de acabar con su  mundo. Por supuesto, de inmediato advierte a la gente de su pueblo de la amenaza que se cierne sobre ellos y al igual que en el cuento de Pedrito y el Lobo, nadie le cree, por lo que junto a sus amigos deberá evitar la invasión y salvar a todos los que antes se burlaron de él.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche Kirby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…