Culebra de peluche

Tres colores: verde, azul y gris.

Mide más de 1 mt de largo.

Empaque: bolsa.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Culebra de peluche. 3 colores: verde, azul y gris. Mide +1 mt de largo. Empaque: bolsa.

culebra de peluche

Colubridae

Los colúbridos o culebras (Colubridae) son una familia de las serpientes. Incluye unas 1800 especies y su distribución es bastante cosmopolita. En general, la gente no ñoña denomina culebra a todo ofidio inofensivo para el hombre, aunque el apelativo solo corresponde a los miembros de esta familia. Sin embargo, esto no es tan errado como podría suponerse, pues hasta los herpetólogos denominan culebras a los ofidios que no encajan en otras familias.

Características

Las culebras se caracterizan por tener la cabeza cubierta de escamas grandes en una disposición típica. Las escamas dorsales y laterales del cuerpo son de contorno romboidal y en la parte ventral, presentan una sola fila de escamas ensanchadas.

Son generalmente diurnas, con ojos bien desarrollados y por lo general, pupila circular. La mayoría son terrestres, pero hay también especies excavadoras, anfibias, arborícolas e incluso planeadoras. Su tamaño oscila entre los 20 cms (Eirenis lineomaculatus) hasta los 3 mts (Spilotes pullatus)

Esta familia es un taxón o en lengua común, ‘un cajón de sastre’ donde caben todas las serpientes que no parecen encajar en ninguna otra parte. Por  esta misma razón, su clasificación ha sufrido grandes cambios, en especial en los últimos años. Se espera que con las investigaciones futuras, se encontrará más claridad en las relaciones dentro de este grupo.

culebra de peluche

Culebra de peluche

Esta serpiente o culebra de peluche es un tierno regalo, perfecto para un ñoñ@ amante de los ofidios y los reptiles. Mide más de un metro de largo y unos 5 cms en su parte más ancha. Viene en 3 colores (verde, azul y gris) y tiene una lengua bífida de felpa.

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

color serpiente

azul, verde, gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Culebra de peluche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.