Peluche pulpo de Pingüinos de Madagascar

$9.000

Muñeco del Dr. Octavio Salitre

Medidas:

  • cuerpo: 40 cms.

  • Tentáculos: 40 cms.

Empaque: bolsa.

Hay existencias

Descripción

Muñeco de peluche del malvado Dr. Octavio Salitre, el malvado pulpo de Pingüinos de Madagascar. El cuerpo mide 40 cms y los tentáculos, otros 40 cms. Empaque: bolsa.

peluche-pulpo-pinguinos-de-madagascar-ñoño

Pingüinos de Madagascar

Los Pingüinos de Madagascar es una película animada producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Fue estrenada el año 2014.

Sipnosis

logo-pinguinos-madagascar-ñoño

Los intrépidos y valerosos pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private, deben unir sus fuerzas con una organización secreta de espionaje: Viento del Norte. Liderada por el lobo “Clasificado” y su equipo, Eva, el cerebro, Montaña, la fuerza y Mecha Corta, una foca experta en explosivos y demoliciones, el ibejtivo de esta organización secreta es detener los diabólicos planes del Dr. Octavio Salitre (Octavius Brine, en inglés), quien desea convertir a los pingüinos en monstruos horripilantes.

Dr. Octavio Salitre

El Dr. Octavio Salitre (Octavius Brine) es un pulpo que se oculta debajo del disfraz de un ser humano. Siempre está descontento y tiene una muy mala actitud. Al parecer tiene doble personalidad, de ahí que sea el Dr. Octavio y Dave al mismo tiempo.

dr-octavio-salitre-pulpo-pinguinos-madagascar-peluche-ñoño

Historia

El pulpo Dave vivía feliz en el zoológico de Central Park hasta que fue expulsado porque no era popular entre los visitantes. Entonces llegaron los Pingüinos de Madagascar a ocupar el mismo hábitat que él tenía. Por esta razón culpa a Skipper y sus amigos de ser expulsado del zoológico.

Después de ese incidente, Dave fue desalojado de todos los zoológico a los que llegó, debido a que no tenia suficiente popularidad y para su desgracia, siempre fue reemplazado por pingüinos. Por eso desea vengarse de todos los pingüinos del mundo, pero a quienes más odia es a Skipper y su Pandilla, los Pingüinos de Madagascar.

Ahora que ya sabes más de su historia, no dejes pasar esta oportunidad y llévate el peluche del pulpo de Pingüinos de Madagascar.

Peluche del pulpo de Pingüinos de Madagascar

Este muñeco de peluche es la representación del malvado Dr. Octavio Salitre o si prefieres, el demente y morado pulpo de Pingüinos de Madagascar. Su cuerpo mide 40 cms y sus tentáculos, otros 40 cms. Además, los tentáculos se pueden amoldar a diversas posiciones, gracias a una estructura interior rígida.


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche pulpo de Pingüinos de Madagascar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…