Figuras de Tom y Jerry

$12.900

Set de juguetes de Hanna-Barbera

Incluye 6 figuras plásticas

Entre 5 y 9 cms. de altura

Sin articulaciones

Hay existencias

Descripción

Set de figuras de Tom y Jerry. Incluye 6 estatuas de los principales personajes de la serie. Los juguetes miden entre 5 y 9 cms., son plásticos y pintados a mano.

tom-jerry-portada-clasica-hanna-barbera

Tom y Jerry

El gato Tom y el ratón Jerry son los protagonistas de los cortometrajes producidos por el estudio de Metro-Goldwyn-Mayerdes, de 1940 hasta 1958. Fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera, antes del nacimiento de su prolífico estudio Hanna-Barbera. Desde entonces, con altos y bajos, con éxitos y cambios de estudio, productores y animadores, Tom y Jerry ha seguido hasta nuestros días y comparte el honor de ser la serie animada con más premios Oscar: 7. Digo comparte, porque Silly Symphonies de Walt Disney tiene las mismas 7 estatuillas.

Resumen

La trama de cada episodio varía enormemente y no existe mayor relación entre uno y otro capítulo, a excepción de los dos protagonistas. A pesar de que sus historias son muy diversas, el conflicto principal se centra en los intentos del gato por atrapar al ratón. Por eso en la mayoría de los cortometrajes animados podemos ver los denodados intentos de Tom por capturar a Jerry, quien usa su ingenio para derrotar a su rival.

fotograma-tom-jerry-escena-clasica-dinamita

Cuando nació Tom y Jerry, los cortometrajes generaron bastante polémica por mostrar escenas excesivamente violentas, como cuando Jerry corta a Tom por la mitad, o Tom usa hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno para derrotar a Jerry. Sin embargo, hoy este tipo de escenas son consideradas clásicas y es el estándar de la industria.

Una de las principales características de Tom y Jerry es que casi nunca hablan y el espectador entiende lo que sucede a través de sus expresiones y el sonido ambiente. Otro componente de las animaciones es la música, que forma parte importante de los cortometrajes, enfatiza las acciones y refuerza las emociones de los protagonistas. El director de música, Scott Bradley, creó complejas obras que mezclaban jazz, música clásica y música pop.

Figuras de Tom y Jerry

Este set de figuras de Tom y Jerry consiste en 6 estatuas con base, sin articulaciones, fabricadas en plástico y pintadas a mano. Los personajes que se incluye son:

  • Tom
  • Jerry
  • Spike
  • Butch
  • Nibbles
  • Tyke

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figuras de Tom y Jerry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…