Figuras de South Park

$14.900

South Park

5 mini figuras de colección.

6 cms de altura. Plásticas.

Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski, Stan Marsh.

Hay existencias

Descripción

Figuras de colección de South Park. Personajes: Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski, Stan Marsh. Miden 6 cms de altura. Plásticas.

personajes-south-park-paradero-bus

South Park

South Park es una serie deanimación creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por su humor negro de la sociedad, la actualidad y la cultura estadounidense. Los protagonistas son cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Se estrenó en agosto de 1997 y desde entonces se han emitido 17 temporadas. Además tiene un largometraje titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999)y ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.

El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar con las caricaturas de Mahoma o burlarse de la Iglesia de la Cienciología) le ha valido numerosas polémicas a lo largo de su emisión.

Figuras de South Park

Set de cinco mini figuras de South Park. Serie 1. Edición limitada para coleccionistas. Personajes: Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski, Stan Marsh.

Miden 6 cms de altura (aprox), están fabricadas en plástico y pintadas a mano. Y lo más importante, Kenny no se muere, a menos que tú quieras… jejeje.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figuras de South Park”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.