Peluche de Sulley

$14.900

Muñeco de felpa

Relleno esponjoso.

Altura: 32 cms.

Empaque: bolsa.

Hay existencias

Descripción

Muñeco de peluche de Sulley, el coprotagonista de Monster Inc. 32 cms. Elaborado en tela, suave y blandito al tacto. 3+ años

peluche-sulley-sullivan-monster-inc-university-ñoño

el universo de Monsters Inc.

Monsters Inc. es una película animada que se estrenó en noviembre de 2001. Su secuela es Monster University y fue estrenada en 2013. Ambas películas son de Pixar Animation Studios y la acción ocurre en la ciudad de Monstruópolis, una urbe donde los monstruos viven ajenos al mundo humano, excepto por Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que proveen sus gritos de terror. Algo así, como terroristas detrás del poder del petróleo.

Monster Inc.

Monster Inc. es el primer título de la franquicia y narra las aventuras de James P. Sullivan, en adelante Sulley, un monstruo de pelo azul, 2 metros de altura y que posee un récord imbatible como Asustador de Niños. Su compañero de trabajo y mejor amigo es Michael Wazowski, en adelante Mike, un monstruo verde de un solo ojo.

El trabajo de estos dos amigos y colegas, es asustar niños, pero al parecer este es un oficio de alto riesgo, pues cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es tóxico para los monstruos y ni imaginar lo que un niño podría causar. Es por ello que deben ser extremadamente cuidadosos cuando entran al mundo humano para asustar niños, pues ningún objeto de allí debe entrar a Monstruópolis.

Una noche, al terminar su jornada laboral, Sulley descubre que olvidaron una puerta y al abrirla, una niña entra en el mundo de los monstruos. Desde ese momento en adelante, Sulley y Mike harán hasta lo imposible para enviar a la niña de vuelta a su habitación antes de que la descubran y alguien resulte perjudicado, en especial ellos.

Monster University

En el universo de Monster Inc., un Asustador de Niños es como un estrella del fútbol o un artista famoso, un héroe para toda la ciudad de Monstruópolis. Por eso todos los niños quieren ser Asustadores y Michael Wazowski no es la excepción. Desde siempre quiso ser un Asustador y gracias a su destacado rendimiento académico es admitido en Monsters University, cuna de los mejores Asustadores de Niños.

Mike, en su empeño por ser el mejor Asustador, conoce a Sulley y juntos establecen una relación antagónica por el liderazgo de su poco talentoso grupo de compañeros. Sin embargo, deberán olvidar sus diferencias y trabajar como equipo para superar los obstáculos que supone aprobar la universidad, tener éxito social y titularse como Asustadores de Niños.

venta-juguete-peluche-sulley-monster-inc-disney-0Sulley

Descripción

Sulley es un monstruo que se muestra muy rudo, pero es simpático y pachanguero. Tiene el pelo azul con pintas moradas, dos cuernos sobre la frente y una amplia mandíbula inferior con gruesos colmillos. Sus manos y patas están coronadas de grandes garras. Mide más de dos metros de altura y posee un poderoso gruñido. Además tiene el récord del Mayor Asustador de Niños.

Dueño de Monsters, Inc.

Mientras trabajaba para la empresa Monsters Inc., saca a la luz los sucios secretos del siniestro señor Waternoose y se transforma en presidente de Mosnter Inc. Además descubre que las risas de los niños son 10 veces más productivas que sus gritos y los monstruos pasaron de asustar a hacer reír. Eso supuso un aumento en las utildades de Monster Inc. pero el fin de la franquicia, porque quién vería una película de monstruos que no asustan, sino que hacen reír.

Nombre

Su nombre es James P. Sullivan, pero le dicen “Sulley”. Su segundo nombre es Phil, en honor a su padre, Phil Sullivan. Los Sullivan son una gran familia de Asustadores y su apellido tiene una larga tradición y gran reputación en Monster University.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche de Sulley”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.