Varita de saúco

$12.000

Harry Potter

Las Reliquias de la Muerte

Varita mágica. 34 cms.

Empaque: +39x6x3 cms.

 

Hay existencias

Descripción

Varita de Saúco. Una de las tres Reliquias de la Muerte de Harry Potter. Mide 34 cms. Empaque: 39x6x3 cms. Advertencia: esta no es una varita mágica real.

Varita de Saúco

Harry Potter

Harry Potter (HP pa’ los amigos) es una heptalogía de novelas fantásticas escritas por la británica J. K. Rowling, donde se narran las aventuras de Harry Potter y sus amigos: Hermione Granger y Ron Weasley. La acción transcurre principalmente en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar al mundo.

Desde la primera novela (Harry Potter y la piedra filosofal), lanzada en 1997, la serie logró gran popularidad y buenas críticas. Así fue desde sus inicios hasta su fin, el año 2007, con el lanzamiento del séptimo libro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Su éxito fue tan avasallador, que para el 2013 se habían vendido más de 400 millones de libros, lo que ubica a esta saga como la más vendida de la historia.

Warner Bros. adquirió los derechos en 1999 para llevar los libros al cine. La octava y última película (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2), se estrenó en 2011 y la serie se convirtió en la franquicia más exitosa del cine por concepto de recaudaciones en taquilla.

Varita de SaúcoVarita de saúco

La Varita de Saúco es una de las varitas mágicas que aparecen en el universo de Harry Potter y su último dueño fue él, antes de romperla en 2 y arrojarla en el olvido. Esta varita mágica es una de las tres Reliquias de la Muerte y que según la leyenda, quien las reúna (la Piedra de la Resurrección, la Capa de Invisibilidad y la Varita de Saúco) será el Señor de la Muerte. Solo Harry Potter y Albus Dumbledore sostuvieron con sus manos las 3 Reliquias de la Muerte, pero ninguno las tuvo todas al mismo tiempo.

La Varita de Saúco es la varita mágica más poderosa del mundo y quien sea su dueño, nunca será vencido. Por ello, tiene un largo historial de grandes magos y sus respectivos crímenes. ¿Por qué?

Para que una varita mágica cualquiera, incluida la Varita de Saúco, cambie su lealtad de un mago a otro, tiene que ser arrebatada por fuerza, ya sea desarmando o matando al amo de dicha varita. Por ello Harry fue el último dueño de la Varita de Saúco, pus desarmó a Draco, quien a su vez desarmó a Dumbledore, quien era el dueño original de la Varita de Saúco. Uffff. Y si Draco Malfoy se hubiera enterado que durante casi un año fue el amo de la varita más poderosa del mundo, estaría hirviendo de rabia.

Réplica de la Varita de Saúco

A modo de “disclaimer” o advertencia, debo decir que esta Varita de Saúco no es antigua ni está fabricada de Saúco. Tampoco tiene un núcleo hecho con el pelo de la cola de un Thestral. Y lo más importante, no es una varita mágica real. Esto no es.

Lo que sí es: mide 34 cms. y su empaque, poco más de 39x6x3 cms. Hecha de una resina dura, es agradable al tacto y no tiene astillas. Sus tallados se parecen a los racimos de las bayas de saúco y recorren la varita a lo largo.

Leyenda de las Reliquias de la Muerte


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varita de saúco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…