Lámpara espada Frostmourne

$29.000

World of Warcraft

Altura: 28 cms.

Empaque: 31 x 19 x 12 cms.

Pilas no incluidas.

Hay existencias

Descripción

Lámpara espada Frostmourne está fabricada con PVC. La espada y el hielo son piezas separadas y juntas, miden 28 cms de altura. Se ilumina con luces led.

adv-figura-de-arthas-menethil-world-of-warcraft

Espada Frostmourne

La espada Agonía de Escarcha (en español), mejor conocida como Frostmourne, es la espada que Ner’zhul, el antiguo Rey Lich, clavó en su trono de hielo de Northrend, para que Arthas Menethil la descubriera. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Historia

espada-frostmourne-solaMuradin Bronzebeard, un enano, estaba en Northrend para buscar un arma extraordinaria llamada Frostmourne. Al msimo tiempo, desembarcó Arthas Menethil y sus hombres en el continente helado. Tanto Arthas como Muradin quisieron reclamar el arma, pero cuando encontraron la espada, Muradin leyó la inscripción de la tarima donde se encontraba: Aquel que tome esta espada, esgrimirá un poder eterno. De la misma manera que un cuchillo corta la carne, demasiado poder puede hacer cicatrices en el espíritu.

Muradin comprendió que la espada estaba maldita, pero Arthas dijo que soportaría gustosamente cualquier maldición con tal de salvar su tierra. Arthas invocó a los espíritus de ese lugar y cuando terminó de decir estas palabras, el hielo que protegía el arma se resquebrajó y explotó. Un fragmento golpeó a Muradin y lo lanzó lejos, hasta que desapareció.

Solo, Arthas apartó su martillo para coger la espada de su pedestal y con ella atacar a Mal’Ganis. El príncipe elfo derrotó a sus enemigos y cuando Arthas tuvo a su enemigo frente a frente, Mal’Ganis le confesó que Ner’zhul sabía que encontraría la espada maldita.

Al tomar la espada Frostmourne, Arthas Menethil entregó su alma al Rey Lich y se convirtió en un Caballero de la Muerte. Después de un tiempo en Northrend, regresó a Lordaeron como miembro del Azote. Controlado por el poder de la espada, Arthas mató a su padre, el Rey Terenas, y reclamó el trono.

La maldición de la espada Frostmourne

Aquel que porte la espada Frostmourne, obtendrá un gran poder pero a su vez, recibirá la maldición: aquel que blanda la hoja rúnica, servirá al mal hasta que la espada absorba su alma y la destruya.

Además, quien forjó la espada, el Rey Lich, verá y oirá a través del portador y podrá comunicarse con él telepáticamente. Además, mientras el portador permanezca a menos de una milla de Frostmourne, esta tiene el control de su cuerpo, sin que la víctima sepa que su voluntad fue doblegada.

Cuando el portador ya no sirve a los propósito del rey Lich, su alma es destruida dentro de la espada a menos que voluntariamente, una su alma a la del Rey Lich por toda la eternidad.

Lámpara espada Frostmourne

lampara-espada-frostmourne-offDirectamente sacada del universo del videojuego  World of Warcraft, esta lámpara de la espada Frostmourne es un maravilloso objeto de decoración para cualquier amante del juego de Blizzard. Para crearla, el fabricante se inspira en el momento cuando Arthas Menethil descubre la espada Frostmourne, incrustada en su altar de hielo, de la misma forma que la poderosa Excalibur, estaba enterrada en la roca.

Esta mágica imagen de la espada incrustada en el hielo, es la que representa la lámpara espada Frostmourne, que cuando está iluminada adquiere un carácter mágico, digno del mundo de World of Warcraft. Fabricada en plástico, la espada y el hielo son piezas separadas. Para iluminarla, se usan luces led alimentadas por pilas (no incluidas). Mide 28 cms de altura y pesa 250 grs.

Características:

  • Material: PVC
  • Altura: 28 cms.
  • Peso: 250 grs.
  • Empaque: 24 x 15 x 12 cms.
  • Pilas no incluidas.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-pac-man-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara espada Frostmourne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…