Niña zombi lanza ojos

$5.900

Juguete lanzador de ojos

Figura PVC – Ojos de espuma

Niña zombi: 13 cms. Ojos: 3 cms.

Empaque: blister. 25x17x6 cms.

Incluye figura y 6 ojos.

Hay existencias

Descripción

Juguete de niña zombi que al apretarla, dispara su ojo. Figura mide 14 cms de alto y el ojo, 3 cms de diámetro. Empaque blister: 25x17x6 cms. Incluye 6 ojos + niña zombi.

niña zombi

Zombi

Un zombi (en inglés: zombie) es el nombre que se le da a un cadáver animado o resucitado. O descrito con un oxímoron: un muerto vivo. Este monstruo es una figura legendaria y es propio del culto vudú.

De acuerdo con la creencia popular, un houngan, bokor o hechicero vudú, es capaz de resucitar a un muerto y someterlo a su voluntad. También se dice que una persona mordida por un zombi, se convierte en zombi.

Etnólogos e historiadores han llegado a la conclusión de que el zombi es haitiano y en su génesis, está relacionado con la esclavitud. El hecho de que el resucitado sea un esclavo, es bastante decidor.

Zombis, religión y esclavitud

La relación entre el esclavo y la figura del zombi ha sido ampliamente estudiada. Ejemplo de ello son los hábitos alimenticios, la ropa sucia y rasgada, la pérdida de toda relación con quienes eran antes de la esclavitud, la muerte social, la ausencia de un rito funerario después de morir y su estatus social de objeto, en oposición a los seres humanos.​ ​

En términos religiosos, en Haití el concepto de zombi está fuertemente anclado a la creencia del alma dual. Esta forma de concebir el alma está presente (con diversos matices) en varias religiones africanas. Por tanto, al hablar de zombi, es importante considerar la relación que tiene la religión vudú con las religiones africanas.

juguete de niña zombiAhora, obviando sus orígenes, hoy el zombi está más vivo que nunca, ya sea a través de la literatura, el cine, el cómic o cualquiera de las múltiples representaciones de arte ñoño. Y un ejemplo de esto es justamente la niña zombi que nos convoca…

Juguete niña zombi

Figura plástica de una niña zombi que al apretarlas, sale disparado su ojo derecho. Es como una pistola que dispara ojos y tiene la forma de una niña zombi que sujeta su oso de peluche. Los ojos son de espuma blanda, así que no es peligroso. Sin embargo, es recomendado para ñoños mayores de 4 años, para evitar que un niño se coma los ojos.

Esta figura de una niña zombi lanza ojos, mide 14 cms de alto y cada ojo, 3 cms de diámetro. Empaque blister: 25x17x6 cms. Incluye 6 ojos + niña zombi.


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

the-walking-dead-zombi-compartir-banner

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niña zombi lanza ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…