espada de Game of Thrones

$109.000

Mandoble inspirado en la casa Stark.

Escala 1:1; mide 120 cms aprox.

Hoja metálica con diseño atigrado.

Incluye soporte para la pared.

Hay existencias

Descripción

Espada de Game of Thrones. Mide 120 cms aprox. Hoja metálica con textura atigrada. En la cruz se lee: winter is coming. Incluye soporte para la pared.

espada-game-of-thrones-juego-tronos-completa

Juego de tronos

Juego de tronos (título original: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primer libro de la serie Canción de hielo y fuego. La historia ocurre en un mundo medieval donde las discusiones políticas incluyen decapitaciones, incesto y traiciones, todo con elegante uso del morbo y la sorpresa. Y por supuesto, un sutil toque de magia y fantasía

Este libro es el que da el nombre a la serie televisiva de HBO, e inspira esta espada de Juego de Tronos.

Espada

La espada es una hoja recta con doble filo, de un tamaño superior a los 50 cms y posee empuñadura en uno de los extremos de la hoja. Según la definición estricta no serían espadas los sables, las katanas (sable japonés), etc.

Su hoja metálica se afila en uno o los dos filos si es de tajo, o sin filos y con punta dura si es de punzar, o con ambas características. La empuñadura se hacía de diversos materiales y diseño, según su uso. Las primeras espadas aparecen muy temprano en la historia, ya en el IV milenio. Inicialmente su hoja se hizo de cobre, pero fue evolucionando al bronce, luego hierro y finalmente acero templado.

Espada de Game of Thrones

espada-game-of-thrones-juego-tronos-detalle-mangoEspada mandoble inspirada en la saga de libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. El diseño alude a la casa Stark, con su símbolo característico, el lobo huargo y su lema: Winter is Coming. Lo que me recuerda a mi personaje favorito, Arya Stark.

Fabricada en metal y PVC, a escala 1:1; mide 120 cms aprox y pesa menos de 2 kilos. La hoja metálica posee una textura atigrada que termina en una cruz donde se lee: Winter is coming. Tiene empuñadura para ambas manos (mandoble) y al centro hay un anillo dorado, decorado con 4 lobos huargo en relieve.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

game-of-thrones-compartir-banner

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “espada de Game of Thrones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…