¡Oferta!

Kunai o cuchillo de lanzamiento ninja

$10.900 $8.000

Cuchillo de lanzamiento ninja.

Excelente peso y balance.

20 cms. aprox.

Metálicas.

Hay existencias

Descripción

Juego de 3 cuchillos de lanzamiento ninja . Miden 20 cms aproximadamente. Vienen en un bonito estuche. Metálicos, con excelente peso y balance.

Ninja

Los ninja o shinobi, eran un grupo de mercenarios japoneses, entrenados en formas no ortodoxas para hacer la guerra. Entre ellas se incluye el asesinato, el espionaje, el sabotaje y la guerra de guerrillas. El objetivo es desestabilizar al ejército enemigo y obtener información sobre la posición de tropas u otra ventaja que pudiera ser decisiva durante la batalla.

Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos, como espadas, shuriken, cadenas o cuchillo de lanzamiento (kunai). Además eran expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas, y en el «arte del disfraz».

Pocas organizaciones militares han sido tan difundidas y al mismo tiempo tan incomprendidas como los ninjas de Japón, y gran parte de la historia de este grupo se basa en mitos o exageraciones, lo que ha dificultado su estudio. Por esta misma razón, muchas muertes acaecidas en un momento muy oportuno de la historia, fueron atribuidas a este grupo, pero debido a su hermetismo, es imposible saber el número de muertes que causaron. Como la CIA en el Japón medieval.

Los ninjas fueron temidos y muy utilizados por los líderes militares, debido a que su naturaleza era contraria a los ideales del samurái. En el caso de los samurái, el daimyō no podría exponerlos a trabajos como el espionaje o asesinatos encubiertos, debido a que si eran descubiertos su honor quedaría destrozado. Por ese motivo contrataba los servicio de ninjas para realizar ese tipo de trabajos.

El orígen de los shinobi es incierto y los primeros antecedentes se encuentran en el siglo VI, pero es recién en el siglo XV cuando se identifican sus actividades y características. Al igual que los samurái, tuvieron su momento cumbre durante el período Sengoku de la historia de Japón, una etapa de gran inestabilidad por la lucha del poder en Japón.

cuchillo_ninja_kunai_2

Kunai (cuchillo de lanzamiento ninja)

El kunai es una herramienta japonesa, posiblemente usada en trabajos de mampostería. Existen dos variaciones básicas: kunai corto y kunai grande. Este es un buen ejemplo de una herramienta básica que en las manos de un artista marcial se transforma en un arma letal.

Como ocurrió con otras armas ninja, el kunai o cuchillo de lanzamiento ninja se adaptó de la herramienta agrícola, en un proceso similar al acontecido con los monjes Shaolin en China. Al igual que el shuriken, la exageración y las historias desempeñaron un papel importante en la creación de la imagen actual del kunai, pues en japón esta herramienta sigue siendo la favorita de jardineros y artesanos, pero en la mitología ninja, el kunai es descrito como un cuchillo que se utiliza para lanzar y apuñalar.

En este caso, este set de 3 cuchillo de lanzamiento ninja miden 20 cms y vienen en un bonito estuche. Son metálicos, y tienen un excelente peso y balance. Casi siempre se clavan , independiente de la habilidad del lanzador… aunque la puntería sí depende de quién los use!!!8¬)

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Artes marciales, el arte de la guerra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kunai o cuchillo de lanzamiento ninja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.