anduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-mango-hoja
anduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-detalle-mangoanduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-detalle-pomoanduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-enteraanduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-soporte-pared

Andúril

$129.000

El Señor de los Anillos

Espada de Aragorn. Metálica.

escala 1:1; mide aprox 130 cms;

Soporte para colgar en la pared.

Hay existencias

Descripción del producto

Andúril, la espada de Aragorn. Mide aprox. 130 cms, escala 1:1; hoja metálica con runas élficas. Incluye soporte de madera para colgar en la pared.

anduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-entera

La Tierra Media

Antes de escribir sus libros, maese John Ronald Reuel Tolkien debió crear todo el universo donde transcurriría la trama de sus historias y para hacerlo, mezcló la mitología europea con su imaginación. Así fue como inventó Arda, el fantástico mundo donde conviven elfos, hombres, hobbits, enanos y orcos.

Creación de Arda

anduril-espada-aragorn-llama-del-oeste-mango-hojaEru Ilúvatar, Dios en el universo de Tolkien, es un ser único, creador de los Ainur y a través de ellos, de Arda y todos los seres que habitarán en ella.

Eru crea a los Ainur y les enseña música, que sin saberlo ellos, será la melodía de la Creación. Los Ainur cantan y Eru transforma la música en su visión del mundo físico y le da ser a las cosas que forman parte de esa visión.

Para terminar su trabajo, Ilúvatar permite que algunos Ainur entren a Eä (el universo) para terminar Arda, la Tierra donde habitarán elfos, hombres y todas las demás criaturas. Y con el nacimiento del mundo, comienza a correr el tiempo con sus edades…

El Señor de los Anillos

Después de derrotar a Saruman en el abismo de Helm, Gondor pide ayuda para detener al ejército del enemigo. Es entonces cuando la profecía se cumple y Andúril, la espada del rey, llega a manos de Aragorn, el heredero de Isildur. Esta historia se relata en el tercer libro de la trilogía de J. R. R Tolkien: El retorno del Rey.

Historia de Andúril

Aragorn & AndúrilSe había predicho que Narsil no se volvería a forjar hasta que el Anillo Único reapareciera, algo que los Sabios supusieron (y deseaban) que nunca sucedería. Pero miles de años después, Faramir y Boromir tuvieron un sueño donde les fue revelado que con la aparición del «Daño de Isildur» se volvería a forjar la espada que una vez estuvo rota y «el descoronado sería de nuevo rey». La respuesta al enigma la halló Boromir en Rivendel, cuando comprobó personalmente que el Anillo Único había reaparecido.

En ese mismo lugar, Narsil, la espada que una vez estuvo rota, fue forjada de nuevo, al final de la Tercera Edad, y le fue entregada a Aragorn, recibiendo entonces su nuevo nombre: Andúril, palabra Sindarin que puede traducirse como «Llama del Oeste». Aragorn llevó consigo la espada durante la Guerra del Anillo, esgrimiendo aquella que había sido quebrada durante la guerra contra Sauron y ahora que el Anillo había regresado, volvía a su vez para vencer de nuevo a la Oscuridad.

Trailer de El retorno del rey

Copia espada Andúril

Andúril, la espada que estuvo rota, se volvió a forjar para los ciudadanos de la nación Ñoño… Es metálica, tienes runas élficas en la hoja y pesa dos kilos aprox. Fabricada en escala 1:1, mide aprox. 130 cms. Incluye un soporte de madera para colgar en la pared. Empaque: caja de cartón.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-LotR-anillo-unico-compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andúril”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.