Figura de Illidan Stormrage

$39.000

World of Warcraft

Estatua de PVC

Incluye base y alas

Empaque: 35 x 29 x 15 cms

Figura: 32 cms con alas

Caja se transforma en diorama

Agotado

Descripción

Estatua de Illidan Stormrage, de World of Warcraft. Fabricada en PVC; incluye base y alas. Empaque: 35 x 29 x 15 cms. Figura: 32 cms altura con alas. La caja se transforma en diorama.

illidan-stormrage-world-warcraft-estatua-3

World of Warcraft

World of Warcraft, también conocido como WoW!, hashtag #WoW, es un videojuego multijugador para jugar en línea, desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego del universo de Warcraft y el más connotado… hasta ahora.

El primer juego fue Warcraft: Orcs & Humans, lanzado en 1994. World of Warcraft transcurre en un planeta llamado Azeroth, cuatro años después del final de Warcraft III: The Frozen Throne.

Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 como homenaje al décimo aniversario de Warcraft. Y desde entonces todo ha sido expansión en lugar de videojuegos nuevos (para los jugadores es lo mismo, es un nombre diferente que representa una diferente estrategia de comercialización, pero esa es otro asunto). Este es el listado de expansiones del mundo de World of Warcraft:

  1. The Burning Crusade; 2007
  2. Wrath of the Lich King; 2008
  3. World of Warcraft: Cataclysm; 2010.
  4. World of Warcraft: Mists of Pandaria; 2012
  5. World of Warcraft: Warlords of Draenor; 2014.
  6. World of Warcraft: Legion; 2016.

Con 7.7 millones de suscriptores, World of Warcraft es el juego en línea por suscripción con el mayor registro de gamers lo que le otorga el Récord Guinness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular del mundo… hasta ahora.

Es que sin importar en qué lugar del universo estés, la única constante que se mantiene inalterable es que todo cambia… (Orbis)

Illidan Stormrage

illidan-stormrage-demonias-world-warcraft-wowIllidan Stormrage es un un elfo de la noche y en palabras de Maiev Shadowsong: “no es un demonio ni un elfo de la noche, sino algo más”. Es hermano gemelo de Malfurion y al igual que él, siempre estuvo enamorado de Tyrande Whisperwind. Es difícil clasificar sus poderes, porque aprendió muchos hechizos como cazador de demonios y además recibió los poderes de La Calavera de Gul’dan.

Su sed de poder lo ha conducido a cometer actos horrorosos en contra de su propia gente y las otras razas de Azeroth, como traer a Sargeras durante la Guerra de los Ancestros y crear el segundo Pozo de la Eternidad. Por estos y otros crímenes, fue encarcelado por diez mil años y liberado durante la Tercera Guerra.

Durante su larga vida ha obtenido varios títulos, como el Traidor, nombre dado por su gente, los elfos oscuros. También se autoproclamó Señor de Terrallende, derecho que consiguió tras derrotar al demonio Magtheridon. Gobernó sus tierras desde el Templo Oscuro, pero debió enfrentar a su antigua carcelera, Maiev, quien se alió con Akama para invadir el Templo Oscuro y derrocar al tirano. Finalmente acorralaron a Illidan Stormrage en el sagrario del templo y lo derrotaron, poniendo fin a una de los historias más trágicas en Azeroth.

Reseña de la estatua de Illidan Stormrage

En esta reseña solo falta mencionar que la caja se puede transformar en un diorama. Es decir, que incluye un bonito fondo que puedes usar para crear una maqueta con la estatua de Illidan Stormrage.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-harry-potter-compartir-ñoño

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Illidan Stormrage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.