Figura de Amberlash

$23.900

World of Warcraft

Estatua mide 17 x 17 x 7 cms

Empaque: blister

Fabricada en PVC

Hay existencias

Descripción

Figura de Amberlash. Estatua de World of Warcraft fabricada con PVC. Incluye base para pararse. Mide 17 x 17 x 7 cms. Empaque: blister.

World of Warcraft

World of Warcraft, también conocido como WoW!, hashtag #WoW, es un videojuego multijugador para jugar en línea, desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego del universo de Warcraft y el más connotado… hasta ahora.

El primer juego fue Warcraft: Orcs & Humans, lanzado en 1994. World of Warcraft transcurre en un planeta llamado Azeroth, cuatro años después del final de Warcraft III: The Frozen Throne.

Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 como homenaje al décimo aniversario de Warcraft. Y desde entonces todo ha sido expansión en lugar de videojuegos nuevos (para los jugadores es lo mismo, es un nombre diferente que representa una diferente estrategia de comercialización, pero esa es otro asunto). Este es el listado de expansiones del mundo de World of Warcraft:

  • The Burning Crusade; 2007
  • Wrath of the Lich King; 2008
  • World of Warcraft: Cataclysm; 2010.
  • World of Warcraft: Mists of Pandaria; 2012
  • World of Warcraft: Warlords of Draenor; 2014.
  • World of Warcraft: Legion; 2016.

Con 7.7 millones de suscriptores, World of Warcraft es el juego en línea por suscripción con el mayor registro de gamers lo que le otorga el Récord Guinness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular del mundo… hasta ahora, porque “sin importar en qué lugar del universo estés, la única constante que se mantiene inalterable, es que todo cambia.” (Orbis).

Amberlash

Amberlash es una súcubo que solo existe en la línea de figuras de acción de DC Direct’s World of Warcraft Series 4. Poco más se puede decir de esta súcubo, porque hasta el momento no ha aparecido en ningún otro medio.

Para los menos iniciados en el mundo ñoño, les cuento que un súcubo (del latín succubus: reposar debajo) es, según las leyendas medievales occidentales, un demonio que toma la forma de una atractiva mujer para seducir a los hombres e introducirse en sus sueños y fantasías.

El superstición del súcubo pudo surgir como una explicación para las poluciones nocturnas, pero con el tiempo evolucionó. Hoy el mito la muestra como un símil al vampiro, pues succiona la energía vital de los hombres que seduce, ya sea a través de sus sueños o físicamente.

figura de AmberlashFigura de Amberlash

Esta estatua de World of Warcraft se caracteriza, al igual que toda la línea de figuras de acción del videojuego, por ser muy detallada y bien hecha. Es una hermosa mujer demonio, con pezuñas, alas y cuernos. Los colores predominantes son los rosados y viste un atuendo de guerrera sexy. Su única arma es un látigo.

La figura de Amberlash está fabricada en PVC. Incluye base para pararse. Mide 17 cms de alto por 17 cms de ancho y 7 cms de profundidad. Viene en un blister que mide 29 x 21 x 10 cms.

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Amberlash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…