Figura Brook

$29.900

Escultura plástica

One Piece

P.O.P. Portrait of Pirates

Altura: 29 cms.

Incluye sombrero, bastón, base y otros accesorios.

Hay existencias

Descripción

Escultura de Brook -One Piece-, músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Altura: 29 cms. P.O.P. Portrait of Pirates. Strong Edition. Armas, granadas, 2 bastones y otros accesorios.

figura-estatua-brook-one-piece

One Piece

One Piece es un manga creado por Eiichiro Oda y llevado al anime por Kōnosuke Uda. Es una de las series más extensas en la historia y sus inicios se remontan a 18 años atrás. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997 y lleva editados más de 700 capítulos, recopilados en 77 volúmenes. Por otra parte, Toei Animation produce el anime desde agosto de 1999 y ha exhibido 691 episodios hasta ahora (20 de mayo de 2015).

A todo este datoÑoño debo agregar el más importante: se han producido y exhibido hasta hoy 10 películas de One Piece. En resumen, One Piece es uno de los manga y anime más extensos, prolíficos y famosos en todo el mundo.

Resumen

Es imposible resumir una saga tan extensa como esta, por eso solo me concentraré el trama principal. La serie trata sobre Monkey D. Luffy, quien en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo ). Inspirado por su amigo, el pirata Shanks, comienza un viaje para lograr su sueño: ser el “Rey de los Piratas”. Para lograrlo debe atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger, el difunto rey de los piratas, escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas del mundo. Sin embargo, ninguno ha logrado obtener, hasta el momento.

Para cumplir con su objetivo, Luffy emprende un viaje por mar donde conocerá a personas excepcionales con las que formará su tripulación y enfrentará un viaje largo y peligroso en el que continuamente son puestos a prueba, enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Brook

Brook (ブルック Burukku?) es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship, porque habían envenenado a toda su anterior tripulación. También comió una Fruta del Diablo, la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto en el mundo de los vivos y es inmortal (en teoría). Es el noveno tripulante de los Piratas del Sombrero de Paja y el segundo espadachín del grupo (el primero es Zoro).

Al principio de su historia formó parte de los Piratas Rumbar, incluso fue elegido como capitán por lo que quedaba de la tripulación original. Brook es particularmente cercano a Laboon y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, grabada en un ToneDial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la banda pirata.

Brook toca el violín


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Brook”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…