Peluche Chewbacca

$29.000

Star Wars deluxe

Peluche habla como Chewie

Blandito, peludo y muy tierno; igual que el original

Empaque: 40 x 30 x 21 cms.

Agotado

Descripción

Peluche Chewbacca de lujo. Habla y gruñe como Chewie. Empaque: 40 x 30 x 21 cms.

conversacionnona

Chewbacca

Chewbacca o Chewie, pa` los amigos, es originario del planeta Kashyyyk, hijo de Itchy (Attichitcuk), guerrero, colonizador y líder de los wookiees. La esposa de Chewbacca era Malla (Mallatobuck) y el hijo de ambos es Lumpawarrump, Lumpy.

Chewbacca tiene el nombre de un antiguo héroe wookiee, el gran Bacca, el primero de los grandes caciques de Kashyyyk y creador de una espada que indica el liderazgo entre los wookiees. Con este nombre, Chewbacca demuestra su noble linaje, lo que corroboró durante las Guerras Clon y la Guerra Civil Galáctica.

Chewbacca nació en Kashyyyk cerca de 200 ABY y durante sus primeros años vivió en Kashyyyk, pero contrario a sus amigos, Chewie dejó los exuberantes bosques de su planeta para buscar aventura y explorar el universo. Sus primeros viajes fueron a los remotos niveles inferiores de los bosques de Kashyyyk y luego a las Tierras Sombrías. Cuando aún era joven, antes de cumplir 100 años, ya era conocido por su habilidad para trepar los altos árboles Wroshyr y por su pericia como piloto del hidrospanner.

caja con peluche Chewbacca - Star Wars

Chewbacca conoció joven a su futura esposa Mallatobuck, aunque él no sabía lo que ella sentía por él. Malla era tímida y ocultó sus sentimientos; incluso no le agradeció cuando Chewie la salvó de esclavizadores trandoshanos. Afortunadamente, el primo de Chewbacca, Jowdrrl, era amigo de Malla y fue el cupido que ayudó a unir a estas dos peludas y solitarias almas. Pero su floreciente relación encontró un obstáculo y Chewbacca tuvo que luchar por la mano de Malla, en un duelo de honor contra el wookiee Tojjevuk. La lucha fue pareja, pero la destreza de Chewie para navegar los árboles Wroshyr fue la perdición de Tojjevuk. Al verse derrotado, Tojjevvuk usó sus garras, algo prohibido según las reglas del duelo, pero Chewbacca se defendió y lo lanzó a las Tierras Sombrías, donde murió a manos de las peligrosas criaturas de Kashyyyk.

Chewbacca es un ser sabio, de gran fuerza y lealtad, además de un habilidoso mecánico. Como muchos wookiees, él entiende el lenguaje común, pero no puede hablarlo, debido a la estructura vocal de su especie. En vez de eso, él habla en shyriiwook, el idioma wookiee principal, compuesto en su gran mayoría por gruñidos y otros sonidos guturales.

Peluche Chewbacca

Este muñeco de peluche de Chewabacca es una obra de arte de la ingeniería galáctica. No solo es suave, peludo y tierno, igual que Chewie, sino que además es un excelente maestro para quien desee aprender shyriiwook, la principal lengua wookiee. Por desgracia, no traduce al español, pero si practicas con ahínco, podrás dominar los modismos y el acento de un wookiee noble del planeta Kashyyyk.

Peluche Chewbacca de lujo. Habla como Chewie y es blandito, peludo y muy tierno; igual que el original. El empaque mide 40 x 30 x 21 cms.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-star-wars-yoda-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche Chewbacca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…