máscara Stormtrooper

$7.900

Star Wars

Con luz led en los ojos

Plástica con elástico

Mide 21 x 18 cms

Para niños

 

Hay existencias

Descripción

Máscara Stormtrooper para niños. Con luces led en los ojos. Fabricada en plástico, con elástico para sujetarla. Únete al ejército del Imperio Galáctico; postulaciones abiertas.

Stormtrooper

Star Wars

Si se pudiera resumir las 6 películas de Star Wars en pocas palabras, más o menos diría algo así: narra la biografía de Anakin Skywalker, el niño esclavo que se convirtió en Caballero Jedi; el Jedi que cayó al Lado Oscuro y se transformó en Darh Vader; el Caballero Sith que logra la redención a través de su muerte. Así de simple es la historia completa de los 6 primeros episodios de la saga galáctica creada por George Lucas.

máscara Stormtrooper

Sin embargo, esta simpleza ha generado la admiración de millares de fanáticos en todo el mundo, tanto así que ya apareció una nueva trilogía de la saga galáctica, con nuevos personajes, aventuras y por supuesto, una nueva generación de Stormtrooper.

Stormtrooper

Los Stormtroopers o Tropas de Asalto, corresponden al grueso del ejército del Imperio Galáctico y son una fuerza para todo servicio. Su nombre deriva del nombre de las tropas de asalto alemanas durante la Primera Guerra Mundial: los Stosstruppen.

Originalmente, este ejército fue creado por la Antigua República Galáctica para pelear en las Guerras Clon. Todos sus miembros eran clones, soldados de elite basados en el ADN de Jango Fet, un reconocido mercenario Mandaloriano. Pero con la caída de la República, este fuerza bélica pasó a ser un pilar fundamental en la instauración del Imperio galáctico.

Sus funciones son variadas, pero servían tanto en la guerra como la paz. Por ello eran usados tanto como tropas de asalto y choque, o policía militar y civil. Dentro de sus virtudes estaba una lealtad a toda prueba, cumplir órdenes sin cuestionar y su capacidad para improvisar. Característica que les daba gran ventaja por sobre los androides. Aunque claro, ambos tenían una pésima puntería.

[+ info Stormtrooper aquí ]

Máscara Stormtrooper

El Imperio Galáctico necesita tu ayuda. La basura rebelde ha diezmado de forma importante su ejército de clones, por lo que se han abierto las postulaciones para unirse a las tropas imperiales.

Entrena duro, practica tiro al blanco y ponte tu máscara Stormtrooper. Edad de reclutamiento: desde los 3 hasta 13 años.

Máscara Stormtrooper para niños. Con luces led en los ojos. Fabricada en plástico, con elástico para sujetarla. Empaque: bolsa.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “máscara Stormtrooper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…