Máscara de Darth Vader
Máscara de Darth VaderMáscara de Darth Vader

Máscara de Darth Vader

$7.900

Star Wars

Con luz led en los ojos

Plástica con elástico

Mide 21 x 18 cms

Para niños

Hay existencias

Descripción del producto

Máscara de Darth Vader. Star Wars. Con luz led en los ojos. Fabricada en PVC con elástico. Mide 21 x 18 cms. Para niños.

darth vader

Darth Vader

Darth Vader es el antagonista principal de la trilogía original de la saga Star Wars. Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI; la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader es retratada en el episodio III, La venganza de los Sith. Además, aparece en la serie de novelas, juegos e historietas del Universo Expandido de La Guerra de las Galaxias.

La trilogía original presenta al personaje como un temible cyborg, discípulo del Emperador (Darth Sidious), que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. En cambio, la nueva trilogía lo describe como un niño esclavo llamado Anakin Skykwalker que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza, después de que el senador Palpatine (Darth Sidious) lo manipule, haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica.

En el episodio VI, Darth Vader se redime (al ver a su hijo Luke Skywalker siendo torturado por el emperador) y destruye al Emperador, sacrificándose en el proceso y cumpliendo, finalmente, su destino como el elegido que traería el equilibrio a la Fuerza.

Quizá la escena más emblemática de Darth Vader es cuando le confiesa a Luke Skywalker que él es su padre, un diálogo tan célebre que todo ñoño fanático de La Guerra de las Galaxias conoce y repite con voz de barítono. Pues bueno, ahora tú también puedes decir ¡yo soy tu padre! y usar la máscara para aprovechar todo el rango actoral del mismísimo Lord Vader…

La transformación de Darh Vader

Máscara de Darth Vader

Máscara de Darth Vader, el caballero sith protagonista de la saga Star Wars. Tiene luz led en los ojos. Fabricada en plástico, tiene un elástico para sostenerla. Mide 21 x 18 cms. Hecha para un niño o un ñoño bajito…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments

comments

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de Darth Vader”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.