¡Oferta!

Starhawk Speeder + Cad Bane

$14.900 $10.000

Juguete de Star Wars

figura de Cad Bane + moto voladora

Incluye Carta de Batalla y soporte

Caja se transforma en Diorama

Empaque mide 29 x 21 x 10 cms.

Descripción

Figura de acción de Cad Bane más moto voladora modelo Starhawk. Incluye Carta de Batalla para el juego de cartas de Star Wars. El empaque se transforma en Diorama.

moto-voladora-starhawk-760px

StarHawk speeder

La Starhawk speeder o moto voladora Halcón Estelar era un speeder de gran calidad pero que con el paso de los años y la llegada de nuevos modelos, fue abandonada en las desarmadurías espaciales. Durante un tiempo desaparecieron y los modelos que aún existían en uso eran de propiedadde coleccionistas y anticuarios. Sin embargo, debido a que se encontraban varadas en todos los rincones de la galaxia, los piratas espaciales las arreglaron para su uso y pronto fueron conocidas como Pirate Speeder Bike o Moto Voladora Pirata.

Fue usada durante robos y asaltos y muchas veces las equiparon con un sideCar para aumentar su poder de fuego. Otra de sus principales características es que contaba con una rayo tractor en su arte posterior, lo que le permitía a los piratas arrastrar su botín. La Starhawk demostró ser muy versatil y a pesar de su anticuada tecnología, poseía gran velocidad y maniobrabilidad. Estaba equipada con dos cañones blaster de bajo poder.

La Starhawk alcanzó su mayor renombre cuando Cad Bane, el famoso pirata y cazarecompensa, la usó durante la guerra de los Clones, causando estragos y destrucción a su paso. Es debido a esto que Cad Bane se ganó la reputación de ser el mejor, más letal y temible mercenario del planeta Duro.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Starhawk Speeder + Cad Bane”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.