¡Oferta!

OFERTA: figuras de Goku y Gogeta

$39.800 $29.800

Escultura de Goku (21 cms) +

Escultura de Gojeta (20 cms)

PVC. Con caja.

Hay existencias

Descripción

$29.800 por 2 esculturas de Dragon Ball Z: Goku y Gogeta. PVC. 2o cms de altura. Para jugar o decorar.

oferta-promocion-escultura-goku-vs-figura-gojeta-ñoño

Son Goku

Son Gokū (孫 悟空) es un personaje ficticio protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, mide 1,65 m y pesa 73kg, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza Saiyajin y que su nombre originalmente era Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste, y su nombre como Saiyajin, Kakarotto (カカロット), proviene de una deformación del inglés Carrot (キャロットKyarotto, zanahoria).

Goku versus Freezer

Gogeta

Gogeta (Gojīta) es la fusión entre Goku y Vegeta a través de la técnica de la fusión. Gogeta tiene una fuerza increíble, pero su transformación en súper saiyajin solo dura 30 minutos (en Super Saiyajin nivel 4 la fusión se reduce a 10 minutos). Esta fusión fue utilizada por primera vez en la Película “Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta” y cuyo argumento no forma parte de ninguna de las sagas de Dragon Ball Z. En ella, ambos guerreros se fusionan para vencer al monstruo Janemba. Goku y Vegeta lucharon duramente contra él, sin causarle daño alguno, incluso la transformación de Goku en Super Saiyajin 3 no le hizo mucho daño. Hasta que decidieron hacer la fusión Metamoru. Gogeta en estado Super Saiyajin destruyó a Janemba aplicando la técnica Destructor de Almas.

Su contraparte es Vegetto, la unión de Goku y Vegeta por medio de los Pendientes Pothara. Este personaje aparece en la saga de Majin Bu.

adv-figura-gogeta-dragon-ball

¿Quieres una figura de Dragon Ball Z o ambas?

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFERTA: figuras de Goku y Gogeta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…