Figura de Broly

$25.900

Dragon Ball Z

Estatua. Sin articulaciones.

Original. Con sello TOEI.

Mide 16 cms.

OJO: puede tardar hasta 10 días hábiles en llegar.

Descripción

Figura de Broly, de Dragon Ball Z. Original, en caja, con sello TOEI. Mide 16 cms de altura; sin articulaciones. Fabricada con PVC. Incluye base.

personajes de Dragon Ball invocan a Shenlong

Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama y publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, entre 1984 y 1995. Narra las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin que es enviado a la Tierra cuando aún es un bebé y que tras un fuerte golpe en la cabeza olvida que su misión es conquistar el planeta. A medida que avanza la historia, Gokū conoce a personajes de todo tipo: extraños, divertidos, ingenuos, simpáticos, malvados, buenos, etc. Sin embargo, lo que reúne a todos no es Gokū, sino la búsqueda de las Esferas del Dragón (en inglés Dragon Ball) y el deseo que ellas conceden a quien logre reunir las 7 esferas.

El manga tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes y debido a su gran éxito, 2 años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación animada (anime) que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, tiene un argumento inédito y en cuya redacción no participó Toriyama.

Hoy (2016) los ñoños del mundo disfrutan de una nueva entrega de la franquicia, pero esta vez con Akira Toriyama en el equipo creativo y se llama Dragon Ball Super.

Para más info de Dragon Ball, haz clic aquí.

Broly

Broly es un personaje que solo aparece en las películas y videojuegos de Dragon Ball. Es un Saiyajin de sangre pura y junto a su padre Paragus, sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta. Sin embargo, lo más importante es que él es el Super Saiyajin Legendario, un guerrero que aparece una vez cada 1000 años.

Su nombre es una deformación de Brócoli, lo cual demuestra que Akira Toriyama es un fanático de los vegetales, o al menos, los habitantes del planeta Vegeta tienen nombres inspirados en ellos.

Broly tiene la piel clara, ojos oscuros, y el cabello largo y despeinado. Es muy alto, con un cuerpo delgado y tonificado. Usa una corona, un collar y un cinturón de oro, todos decorados con una joya azul. El collar y la corona anulan su ki, lo que permite a Paragus contener a Broly cuando intenta transformase en el Super Saiyajin Legendario. Los efectos secundarios de estas gemas controladoras del ki, hacen que cuando Broly se transforma en súper saiyajin, tenga el pelo azul en lugar de dorado. Muchos ñoños llaman a esta transformación el Super Saiyajin Restringido.

Cuando aparece por primera vez, parece un individuo dócil e inofensivo. Sin embargo, Broly es un psicópata inestable, sádico y que demuestra una ira incontenible. Por lo mismo, disfruta jugar con sus oponentes y observar el sufrimiento ajeno.

Figura de Broly

Figura de Broly, de Dragon Ball Z. Mide 16 cms de altura e incluye base. La figura tiene excelentes detalles, sin articulaciones (es decir, es una estatua de Broly). Fabricada en PVC. Empaque: caja con sello TOEI.

OJO: este producto se trae a pedido, por lo que puede tardar hasta 10 días hábiles en llegar.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Broly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…