¡Oferta!

Figura de Pilaf

$19.900 $15.000

anime Dragon Ball

Juguete de plástico

15 cms altura

Hay existencias

Descripción

A la venta figura coleccionable del marciano Pilaf, de Dragon Ball.  Mide 15 cms de altura. Plástica.

marciano-pilaf-dragon-ball-2

Pilaf

Pilaf  es el primer villano de la serie Dragon Ball. Casi siempre está con sus dos colaboradores: Shū, un perro ninja, y Mai, una peligrosa mujer.

Pilaf tenía aproximadamente 34 años cuando busca por primera vez las Esferas del Dragón, con el objetivo de pedirle a Shenlong ser el Rey absoluto del mundo. Sus secuaces trataron de robarle las esferas al otro grupo que las estaba reuniendo, Son Gokū y compañía, pero la única manera que tuvieron de conseguirlas fue dejando que el grupo entrase en el castillo y encerrarles dentro. Pero cuando Pilaf y sus secuaces estaban llamando a Shenlong, Gokū logró abrir un hueco en una pared con un Kame Hame Ha, por donde pudo salir Oolong y pedir el deseo antes que Pilaf. Tras esto, el furioso Pilaf logra encerrar a Son Gokū y sus amigos en una mazmorra con cristal blindado para que, al amanecer, mueran socarrados por el Sol. No obstante, Gokū mira a la luna llena y se transforma en Ōzaru destruyendo el palacio de Pilaf.

Cuando las Dragon Balls volvieron a estar activas, salieron a buscarlas en una nave voladora con un aspecto similar a la Estrella de la muerte y a pesar de haber conseguido engañar a Gyumaō haciendo que Shū se hiciera pasar por Gokū, el Coronel Silver les obligó a renunciar a ellas.

Pero no desistieron, cuando Gokū y sus amigos tenían 6 Esferas del Dragón para resucitar al padre de UpaPilaf tenía oculta la séptima Dragon Ball y les espió durante la batalla en el Palacio de Uranai Baba, donde vieron que el punto débil del Saiyajin era la cola. Pero cuando se enfrentaron contra él con 3 robots gigantes, vieron que se le había caído el punto débil, y fueron derrotados fácilmente.

Desesperados, decidieron liberar a Piccolo Daimaō, el Gran Rey de los Demonios, que había sido el terror del mundo en el pasado, con el objetivo de aliarse con él para dominar el mundo; pero éste no quiso colaborar con ellos, y les arrojó al vacío desde el avión en el que viajaban. Al parecer, sobrevivieron.

Más tarde aparecen en dos de los episodios finales de Dragon Ball intentando robar el huevo del pájaro comedor de fuego y el abanico mágico necesarios para sofocar el incendio del Monte Flipán.

No se sabe nada más de ellos durante décadas, hasta que, 37 años más tarde, consiguen llegar al Palacio de Kamisama donde descubren las Dragon Ball definitivas. Desgraciadamente para ellos, Son Gokū estaba allí entrenando con Oob y les descubre, pero Pilaf, en un descuido, desea delante del dragón que el Saiyajin volviese a ser un niño. Y este hecho da inicio a Dragon Ball GT.

Su última aparición es en el episodio 40 de DBGT, cuando Gokū está rescatando a todos los habitantes de la Tierra para evitar que mueran y rescata a Pilaf y sus dos subordinados cerca de las ruinas de su antiguo palacio. Por supuesto, ahora se están estrenando nuevas películas, como La Batalla de los Dioses o La Resurreccion de Freezer, y en ambas aparece este divertido personaje, que estoy seguro seguirá acompañando a Goku es sus aventuras.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Pilaf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…