¡Oferta!

Figura de Saber

$29.900 $19.900

Estatua de Saber

Fabricada en PVC

Incluye base y espada.

Mide 22 cms de altura.

Empaque: 28 x 25 x 16 cms.

Hay existencias

Descripción

Estatua de Saber, personaje de la novela visual Fate / Stay Night. Fabricada en PVC, incluye base y espada. Mide 22 cms de altura. Empaque: 28 x 25 x 16 cms.

fate-stay--night-logo-anime

Fate/stay night

Fate/stay night es una novela visual japonesa publicada en enero de 2004 por Type-Moon. Originalmente contenía material para adultos, pero supo adaptar su contenido según el medio donde era exhibido. Fue adaptada al anime por Studio DEEN y al manga por ediciones Shōnen Ace y es un videojuego para Play Station. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, por lo que existe gran cantidad de figuras, juguetes y otros artículos relacionados a esta novela visual.

Argumento

Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio. Él mismo hubiera muerto entre las llamas, si no fuera por un enigmático hombre que lo salva. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō y le revela su verdadera identidad: es un mago. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero Shirō no tiene talento. Con la muerte de su Master, Shiro queda solo y se dedica a errar por el mundo…

Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki es el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace dos siglos, se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca del Santo Grial, un cáliz que concede cualquier deseo. Cada hechicero (Master) puede invocar a un espíritu legendario, un Servant que le ayudará en su batalla.

Contar más sería spoiler, así que el resto será por curiosidad propia. Ahora vamos con Saber, la Servant de Shiro…

saber-pendragon-fate-stay-night-4

Saber

Ella es la Servent de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Mide 158 cms y pesa 42 kg. Su clase de guerrero es la más destacada, con excelentes puntuaciones en todas las categorías. Debido a que su Master es un mal mago, no puede proveerla de manera correcta con mana, por lo que minimiza su actividad para preservar el que posee.

A Saber la confunden la actitud sobreprotectora de su Master y cree que su comportamiento irresponsable pone en peligro sus oportunidades de obtener el Santo Grial.

Verdadera identidad

saber-pendragon-fate-stay-night-3

Su nombre completo es Arturia Pendragon, hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. Es la primogénita del rey y como un mujer no puede heredar el trono, Uther oculta el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando Arturia cumple los quince años, el rey Uther muere y sin heredero al trono, Bretaña entra en un periodo de caos y la constante amenaza de una invasión sajona.

En esta desesperada situación, Merlín le explica que si es capaz de sacar a Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada, será coronada Reina de Bretaña. Sin embargo, también debe aceptar la responsabilidad que conlleva.

Desde su fortaleza en Camelot, Arturia gobierna Bretaña aconsejada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda. Su reinado lleva a Bretaña a una era de prosperidad y paz. Aunque Caliburn es destruida, Arturia consigue la espada Excalibur y Avalon, la vaina bendita por la Dama del lago. Mientras Avalon suya, Arturia no envejece y es prácticamente inmortal.

Durante un incidente en la frontera, le roban la vaina de Excalibur y pierde su inmortalidad. Mientras viaja de vuelta, descubre Bretaña azotada por la rebelión.

Intenta aplacar la rebelión, pero Arturia es herida de muerte por Mordred, un caballero traidor. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Ávalon por Morgana y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que devuelva Excalibur a la mujer del lago. Antes de expirar, ofrece al mundo su servicio como un espíritu heroico, una segunda oportunidad para volver como Servent.

datoÑoño

Arturia o Saber, es muy conocida pero siempre es confundida con Saber de Fate/Extra, porque su apariencia es casi idéntica. La verdadera identidad de saber en Fate/Extra es la emperatriz Nero.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

predator-depredador-temporada-caza-banner-compartir

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Saber”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.