Figura de Asuka

$29.000

Neon Genesis Evangelion

Acostada. Con parche pirata

Fabricada en PVC

Mide 22 x 17 x 3 cms.

Hay existencias

Descripción

Figura de Asuka acostada. Tiene el pelo revuelto y usa su ajustado uniforme de piloto del EVA. Con parche pirata. Está fabricada en PVC. Mide 22 x 17 x 3 cms.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion o simplemente Evangelion, es una serie de anime producida por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. La serie original cuenta con 26 episodios, transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Debido al éxito obtenido, pronto aparecieron varios spin-offs, series de manga, películas y videojuegos. Entre ellos complementan u ofrecen una realidad alternativa de la historia.

A pesar de que el anime es la obra original, el manga, creado por Yoshiyuki Sadamoto, se publicó antes del estreno del anime, como una estrategia publicitaria para aumentar el interés del público. Sadamoto afirma que el manga es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el anime es la interpretación de Anno.

Como se puede apreciar, este es un anime / manga de compleja definición y difícil de encasillar, pues la trama varía según su formato y el acento en los temas de interés, varía según el autor. Por ello, esta serie ha sido clasificada como una obra de ciencia ficción, mecha y distopía. Además de su difícil definición de género, en su trama confluyen diversos tópicos relacionados a la filosofía, la psicología y la religión.

La historia ocurre en un mundo futurista donde una organización paramilitar llamada NERV, protege a la humanidad de los ataques de unos extraños seres, cuyo origen es desconocido pero que llaman «ángeles». Para luchar contra estos monstruos, utilizan unos mechas humanoides llamados «EVA», los que son conducidos por adolescentes que deben sincronizar sus mentes con los de los mecha.

Asuka Langley Sōryū

Asuka Langley Soryu es un personaje de Neon Genesis Evangelion. En las películas Rebuild of Evangelion su apellido es cambiado de Sōryū a Shikinami. Nacida en Alemania, con ascendencia japonesa y estadounidense.

Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, fue piloto de prueba en la rama alemana de Gehirn en el Proyecto E. Cuando Asuka tenía cuatro años, su madre participó en un experimento de contacto con la unidad 02 (similar al experimento realizado por Yui Ikari con la unidad 01). A pesar de que sobrevivió a la prueba, Kyoko se volvió loca y ahora cree una muñeca de Asuka es su hija. A su hija real le dice “esa chica”. Finalmente cometió un parricidio con la muñeca (la degolló) y luego se suicidó. Asuka encontró su cuerpo cuando iba a contarle que fue seleccionada para ser la nueva piloto del EVA. Su padre estadounidense se volvió a casar, aunque Asuka no acepta a su nueva madrastra.

Asuka es una niña prodigio que obtiene un título universitario cuando todavía era un adolescente. Tiene un pelo rojo llameante, que recoge con sus clips A10 (que usa hasta cuando no está pilotando), y sus ojos azules. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki.

Aparece por primera vez en el episodio 8, con la llegada de la unidad 02. Durante la batalla contra Gaghiel, Asuka demuestra tener una alta sincronización y excepcionales habilidades como piloto de EVA, siendo muy agresiva y confiada en la batalla.

Figura de Asuka

Esta figura de Asuka es para apoyar sobre una superficie plana, pues está acostada, con el pelo revuelto y en una posición sexy (no se para). Usa su ajustado uniforme de piloto del EVA. Excelentes detalles y una expresión muy realista, donde destaca su característico parche pirata en el ojo.

Está fabricada en PVC, mide 22 cms de largo por 17 cms de ancho y 3 cms de alto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Asuka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…