Figura de Arcueid Brunestud

$19.900

Shingetsutan Tsukihime

Estatua ecchi de Arcueid Brunestud

Material: polirresina y metal

22 cms de altura. Sin caja.

Hay existencias

Descripción

Figura de Arcueid Brunestud, personaje del manga Shingetsutan Tsukihime. Polirresina y metal. Mide 22 cms de altura. Sin articulaciones.

hentai_mujer_crucificada_3

Shingetsutan Tsukihime

Tsukihime (Tsukihime, Princesa de la Luna) es una novela visual de estilo eroge creado por Type-Moon. Se lanzó en diciembre del año 2000 y fue adaptado al manga y al anime. La franquicia incluyó el juego Kagetsu Tohya, continuación de la historia principal y sus personajes participan en toda la saga de juegos de pelea Melty Blood.

Arcueid Brunestud

Arcueid Brunestud es el personaje más popular del manga y anime Tsukihime, y una de las cinco heroínas principales. Es la vampiro más fuerte de los “Verdaderos ancestros”, que son los vampiros originales. También tiene un papel importante en Kagetsu Tohya y en el modo historia de Melty Blood.

Arcueid no demuestra las características de los vampiros, como necesitar sangre o esconderse de la luz del sol, pero solo porque usa un 70% de su poder para controlarse. Al igual que Shiki, también posee un “Ojo místico”, el cual le permite influenciar el pensamiento de los demás y es uno de los dos vampiros capaces de usar el “Marble Phantasm”, que permite cambiar la realidad. Además posee el poder de invocar “the Millennium Castle Brunestud”, el hogar de los verdaderos ancestros.

Figura de Arcueid Brunestud

Figura de Arcueid Brunestud, crucificada en su traje blanco. Fabricada con polirresina y metal. Mide 22 cms de altura por 14 de ancho. Sin caja.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración en Figura de Arcueid Brunestud

  1. Alucard-Dragòn Vlad Tepes

    Shingetsutan Tsukihime muy buena serie y hermosa figura de porcelana igual a la mía!!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Shingetsutan_Tsukihime

    • Canciller Ñoño

      ¡¡muchas gracias por la información!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…