¡Oferta!
figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-0
figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-6figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-5figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-4figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-3figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-2figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-1caja-figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-1caja-figura-escultura-kanu-unchou-Ikkitousen-0

Figura Kanu Unchou

$29.900 $23.900

Ikkitousen

Escultura de Ryoichi Ikeda. Plástica.

altura: 25 cms. Ancho: 20 cms.

Inlcuye base y lanza dragón.

Hay existencias

Descripción del producto

Figura Kanu Unchou, personaje de Ikkitousen. Estatua. Sin articulaciones. Plástica. 24 cms de alto x 20 cms de ancho. Incluye base y lanza.

figura-kanu-unchou-ikkitousen

Kanu Unchou

Kanu Unchou es una guerrera del instituto Seito, hermana jurada de Chouhi Ekitoku y Ryubi Gentoku.

Apariencia

Adolescente de cabello violeta, largo y atado con un moño, con un flequillo largo que cae por el lado izquierdo de su rostro. Viste el uniforme tipico de Seito pero con una camisa muy corta. Tambien lleva guantes sin dedos de color rojo. Kanu Unchou casi siempre usa una lanza con punta en forma de dragón.

Personalidad

Leal hacia su líder, más que admiración, demuestra fanatismo hacia ella. Kanu Unchou probablemente esté enamorada de su líder, Gentoku pero por vergüenza jamás se lo ha confesado. Ella no presenta ningún temor a la hora de pelear, y es capaz de resistir torturas físicas y psicológicas.

Habilidades

Kanu Unchou es probablemente una de las guerreras mas fuertesdel instituto Seito y puede pelear contra decenas de guerreros sin sufrir daños significativos. Tiene una velocidad y una fuerza física sobrehumana, e incluso fue capaz de romper la espada Muramasa de Chouun Shiryu de un golpe.

Figura Kanu Unchou

La figura Kanu Unchou es una estatua tallada en PVC. Mide 24 cms de alto por 20 cms de ancho. Incluye una base para pararla y su lanza característica.

Kanu Unchou AMV – Ikkitousen

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Kanu Unchou”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.