Figura de Nami

$29.000

Estatua de PVC

One Piece

Figura de colección

20 cms altura aprox.

Hay existencias

Descripción

Figura de Nami (One Piece). Estatua hecha con PVC y pintada a mano. Altura aproximada de 20 cms.

Nami

Nami es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja y nació en la villa Kokoyashi en el East Blue. Ella es el segundo miembro en unirse a la banda y el cuarto oficialmente después de la derrota de Arlong. Durante la Saga de Baratie traiciona y abandona a la banda, pero al final de la Saga de Arlong vuelve se une oficialmente luego de descubrirse sus verdaderas intenciones.

Es conocida como “La Ga​ta Ladrona” en su Wanted, ya que es una ladrona sigilosa y que además roba a otros ladrones.

Nami es la mansa mina, una chica joven, de constitución delgada, y que originalmente tenía el pelo corto de color naranja. En el anime es el primer personaje principal en aparecer, incluso antes que Luffy (aunque en el manga apareció al principio de la Saga de Buggy el Payaso). Tiene un tatuaje azul que representa una mandarina y un molinillo (un homenaje a Bellemere y Genzo, respectivamente), y está en el mismo lugar donde antes tenía otro que indicaba que era miembro de la banda de Arlong.

Nami usa mucha variedad de ropas en la serie pero su traje de larga duración es una camisa a rayas blancas y azules, una minifalda de color naranja y botas naranjas de tacón alto. So otro atuendo clásico es un bikini de rayas verdes, jeans azules a la cadera y sandalias naranjas de tacón alto.

Con un físico muy voluptuoso, otra característica clásica de Nami son sus camisas estampadas con palabras de cuatro letras, como “MODE”, “GOLD” o “EVIL”. En su brazo izquierdo lleva el Log Pose (una especie de brújula), que usa por ser la navegante del barco y un brazalete de color amarillo, que le regaló su hermana, Nojiko.

Otro #datoÑoño de Nami es que se conocen sus medidas anatómicas y su altura. ¿Cómo lo sabemos? Porque el autor, Eiichiro Oda, respondió la pregunta de un fan diciendo que en este momento las medidas de Nami son las siguientes:

  • Altura: 169 cms.
  • Medidas (B-W-H): 95-55-85 cms.

Oda también dijo que Nami se asemeja a un gato, lo que representa a través del color naranja, y huele a mandarinas y dinero.

Después del salto temporal de dos años, el pelo de Nami creció hasta la zona lumbar. Sus pechos también han crecido, pero aparte de eso, su aspecto no ha cambiado mucho, salvo por el hecho de que las curvas de su cuerpo y figura se han vuelto más pronunciadas. Su traje después del salto temporal es un revelador sostén de bikini a rayas verdes y blanco, jeans a la cadera, sandalias de tacón un poco más altos que los anteriores de color naranja y pendientes de perlas.

Figura de Nami

Directamente del anime One Piece, sale esta figura de Nami, la escultural ladrona de la tripulación del sombrero de paja. Usa su clásico bikini verde a rayas y un jeans a la cadera. Muy sexy. Muy buenos detalles.

Estatua plástica, sin articulaciones. Mide +20 cms.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Nami”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…