¡Oferta!
figura-boa-hancock-salome-caja-1
figura-boa-hancock-salome-caja-2figura-boa-hancock-salome-caja-3figura-boa-hancock-salome-caja-4figura-boa-hancock-salome-0figura-boa-hancock-salome-1figura-boa-hancock-salome-2figura-boa-hancock-salome-3figura-boa-hancock-salome-4figura-boa-hancock-salome-5figura-boa-hancock-salome-6

Estatua de Boa Hancock & Salome

$29.000 $19.900

 One Piece

Estatua de plástico.

19 cms altura.

Caja con leve deterioro.

Hay existencias

Descripción del producto

Figura coleccionable de Boa Hancock y Salome. Hecha en PVC y pintada a mano. Altura aproximada de 19 cms. Marca Bandai. Figura de Boa separada de Salome.adv-boa-hancock-salome-one-piece

La Emperatriz Pirata Boa Hancock (Kaizoku Jotei Boa Hankokku ) es el único miembro femenino del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime) de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers al final de la Saga Thriller Bark, al comparar su legendaria belleza con la de las sirenas. Considerada por muchos como la mujer más bella del mundo, en la actualidad es miembro de los Shichibukai, aunque su amor por Monkey D. Luffy ha puesto varias veces en peligro su condición de Shichibukai.

Su montura y fiel compañera es Salome, una de las serpientes más grande de la tribu Kuja. Es de color blanco con manchas rosadas y una larga melena azul. Sobre su cabeza coloca el cráneo de algún animal y esta característica la diferencia de otras serpientes de Amazon Lily. Siempre permanece junto a su dueña, salvo raras ocasiones.

Gracias a su gran tamaño puede enroscarse para formar un trono en donde Hancock se sienta. Boa la usa en combate para ganar altura y hacer más efectiva su técnica Slave Arrow. También tiene la capacidad de rastrear cualquier cosa bajo del mar (fue así como Boa Hancock enocntró el submarino de Law).

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estatua de Boa Hancock & Salome”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.