¡Oferta!

droide BB-8 a control remoto

$69.900 $39.000

Star Wars VII

Juguete a control a remoto

Fabricado en plástico

Mide 20 cms.

Hay existencias

Descripción

BB-8 a control remoto. Juguete del droide astromecánico de Star Wars VII. Mide 20 cms. Usa 4 pilas AA y 2 AAA.

Star Wars

Si se pudiera resumir las 6 películas de Star Wars en pocas palabras, más o menos diría algo así: narra la biografía de Anakin Skywalker, el niño esclavo que se convirtió en Caballero Jedi; el Jedi que cayó al Lado Oscuro y se transformó en Darh Vader; el Caballero Sith que logra la redención a través de su muerte. Así de simple es la historia completa de los 6 primeros episodios de la saga galáctica creada por George Lucas. Sin embargo, esta simpleza ha generado la admiración de millares de fanáticos en todo el mundo, tanto así que ya apareció una nueva trilogía de la saga galáctica, con nuevos personajes, aventuras y robots. Entre los nuevos robots, está el droide astromecánico BB-8.

bb-8 a control remotoBB-8

BB-8 es un droide de la saga Star Wars, que aparece por primera vez en el episodio VII, Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Es un droide astromecánico del tipo BB, fabricado para encajar en el zócalo de un caza estelar Ala-X T-70. Pertenece al excelso piloto espacial Poe Dameron, oficial de la Resistencia y tenaz enemigo de la Primera Orden.

Durante una misión a Jakku, Poe Dameron cargó en su memoria un mapa estelar con el paradero de Luke Skywalker (cualquier similitud con R2 D2 y el episodio IV es absolutamente intencional). Este hecho marca el inicio de su aventura junto a la chatarrera Rey.

r2-d2-soy-tu-padre-bb-8

Su cuerpo está formado por una esfera metálica que le permite al droide rodar para desplazarse. Es de color blanco con 6 círculos de color naranja, distribuidos simétricamente en su cuerpo. Tiene una cabeza semicircular que se conecta magnéticamente al resto de su cuerpo, con un sensor ocular negro y dos antenas de transmisión y recolección de datos.

BB-8 a control remoto

Juguete a control remoto con la forma del droide de Star Wars 7, BB-8. Cabeza y cuerpo se mantienen unidos con imanes y se mueve con un control remoto infrarrojo. Emite ruidos mientras juegas con él. Para apagarlo, debes ponerlo de cabeza hasta que emita su sonido característico.

Fabricado en plástico, este robot a control remoto mide 20 cms desde el suelo hasta la punta de su antena. Usa 4 pilas AA para el droide BB 8 y 2 pilas AAA ara el control remoto.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-star-wars-clon-cine-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “droide BB-8 a control remoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…